Significado de despertarse a las 3:33

Los secretos de despertarse a las 3:33 AM

¿Te ha sucedido despertarte a las 3:33 (AM)? ¡Estoy convencido de que en algún momento de tu vida seguro que sí!

Muchas personas afirman despertarse continuamente a ciertas horas que consideran simbólicas, como por ejemplo las 3:33 (AM) al estar todos los dígitos repetidos.

Y sí, es cierto, desde la Numerología de los Ángeles estudiamos el significado y los mensajes de estos números tan curiosos.

Puedes encontrar muchos de estos números repetidos y capicúas en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

despertarse a las 3:33

El secreto de la hora 3:33 AM

Muchas teorías señalan a la hora 3:33 como una hora maldita, en la que se mueven energías raras, oscuras y turbias.

Se dice que es un momento en el que seres del bajo astral aprovechan para alimentarse de los miedos profundos más arraigados en nuestra alma aprovechando nuestro estado de vigilia.

No obstante, y desde el ángulo de la Numerología, el número 333 nos dice que estamos preparados para experimentar una gran bendición que se traducirá en una sanación sin límites.

Por ello, cuando te despiertas a las 3:33 AM, te vuelves más perceptivo a esta gran luz que está reparando las partes rotas de tu Ser y, en ocasiones, esta toma de conciencia, te lleva a despertarte.

Es posible que en ese despertar tu percepción te lleve a contactar con aquello difícil que se está reparando en tu alma y por eso te angusties o te despiertes sobresaltado.

Pero no es más que una señal de que una mayor luz está limpiando la oscuridad que has almacenado a lo largo del último tiempo mediante miedos, preocupaciones y disgustos del día a día.

¿Quieres saber más acerca de su significado? Te he preparado un vídeo donde te cuento los secretos de despertarse a las 3:33.

¡Deseo que te sea muy útil y encuentres las respuestas que buscas!

Fernando Ángel Coronado

 

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción