Significado de despertarse a las 4:44

Los secretos de despertarse a las 4:44 AM

¿Te has despertado alguna vez exactamente a las 4:44 (AM)? ¡Estoy seguro de que más de una vez!

Mucha gente cuenta la anécdota de despertarse habitualmente a horas muy llamativas. Además, es curioso ver cómo el patrón de los dígitos iguales repetidos en las horas parece sostenerse en el tiempo.

Es decir, parece que cuando empiezan a aparecerse ante ti números repetidos, esto se puede volver bastante habitual.

Y sí, es cierto, desde la Numerología de los Ángeles estudiamos el significado y los mensajes de estos números tan curiosos.

Puedes encontrar muchos de estos números repetidos y capicúas en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

despertarse a las 4:44

El secreto de la hora 4:44 AM

A veces se ha tildado a la hora 4:44 o al Número 444 de ser una señal de catástrofes, dificultades extremas o desengaños crueles.

Sin embargo, todos esos mensajes apocalípticos no tienen razón de ser. Ni siquiera guardan una coherencia con el significado del número 4 ni con el número 3 que suma la hora 444.

El Número 444, cuando aparece en la hora, nos invita a superarnos y ser conscientes de nuestra fuerza interior para conseguir nuestras metas.

No obstante, y desde el ángulo de la Numerología, el número 444 nos dice que estamos preparados para afrontar una sanación poderosa en cuanto a los límites que nos autoimponemos a la hora de avanzar en nuestra vida

Por ello, si te despiertas a la hora 4:44, es momento para reflexionar acerca de cuánta fuerza tienen esos límites en ti y focalizarte en soluciones para erradicarlos.

Conoce más sobre el significado de despertarse a las 4:44 en el siguiente vídeo que he preparado para ti para que identifiques los mensajes que te trasmite esta hora.

¡Deseo que te sea muy útil y encuentres las respuestas que buscas!

Fernando Ángel Coronado

 

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción