Significado de despertarse a las 5:55

Los secretos de despertarse a las 5:55 AM

Tal vez haya habido ocasiones en que te has despertado “accidentalmente” a la hora 5:55. ¿Verdad?

¡Felicidades! Encontrarse números capicúas en las horas o despertarse en horas de triple dígito repetido guarda un mensaje verdaderamente poderoso para tu evolución y tu conciencia.

Y, además, éste es un fenómeno cada vez más común. Incluso entre la gente que no está familiarizada con la Numerología.

De hecho, es muy posible que no solo te encuentres estos números especiales una sola vez sino que pueden aparecer muchos de una manera insistente en muy poco tiempo.

Desde la Numerología de los Ángeles estudiamos el significado, el simbolismo y los mensajes de estos números tan curiosos.

Puedes encontrar muchos de estos números repetidos y capicúas en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

despertarse a las 5:55

El secreto de la hora 5:55 AM

Despertarte a las 5:55 AM te trae el mensaje de que debes romper cualquier resistencia que te impida abrazar los cambios que están a punto de llegar a tu vida.

Llega el momento de hacer fluir toda la prosperidad que la vida tiene para ti dejando de lado prejuicios que limitan tus posibilidades.

El significado del número 5 se relaciona con los conceptos de liberación, cambio, fluidez y sabiduría en la asimilación de dichos cambios.

Puesto que la hora 5:55 suma el número 15 = 6 estos cambios hay que realizarlos desde la armonía y el sosiego, sin desmadrarse demasiado.

Desde el ángulo de la Numerología, el número 555 nos dice que no perdamos la cabeza ya que estos cambios pueden poner patas arriba nuestras rutinas de una manera bastante difícil de encajar.

Por ello, si te despiertas a la hora 5:55, es momento para vencer resistencias y facilitar el fluir de la vida, con plena aceptación de la necesidad del cambio, pero desde la calma y la tranquilidad.

Te invito a conocer más sobre el significado de despertarse a las 5:55 en el siguiente vídeo que he preparado para ti para que identifiques los mensajes que te trasmite esta hora.

¡Deseo que te sea muy útil y encuentres las respuestas que buscas!

Fernando Ángel Coronado

 

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción