Significado del Número 1222

Descubre todos los el significado de ver el Número 1222

Todos los números que se aparecen insistentemente y de manera habitual ante nosotros traen un mensaje. Y el número 1222 no iba a ser menos.

Cuando aparece repentinamente en la matrícula de un coche o ves el número 1222 en la hora todos los días, el mensaje que trae para ti es que es momento para la reflexión profunda.

Y es que sabes que últimamente en tu vida hay cosas que necesitas soltar porque te están haciendo daño pero que hay algún tipo de apego que no te permite hacerlo fácilmente.

El número 1222 dice que tu visión está totalmente condicionada por el sufrimiento que has vivido en el pasado y que ese apego a esa visión te sigue generando mucho dolor.

Es momento de entender cómo ese dolor te está carcomiendo por dentro y decidir cómo trascenderlo.

Y en la medida que esta misión la llevas a cabo te darás cuenta de que puedes avanzar con fuerza en la Vida. Una fuerza que tal vez no sabías que tenías hasta ese momento.

Una fuerza que te permite conseguir lo que te propones. Una fuerza que sientes dentro de ti y que te garantiza tu bienestar en las siguientes etapas de tu vida

Para ayudarte a definir un poco más el significado del número 1222, un poco más abajo en esta misma publicación, puedes encontrar un vídeo de este número en el que te desmenuzo más detalles sobre este número.

Si quieres ver más vídeos sobre números angélicos puedes encontrarlos ampliamente explicados en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

¿Qué significa el número 1222?

Ver el número 1222 significa que es tiempo de dejar atrás tus fidelidades conscientes e inconscientes a ver la vida como un lugar poco próspero y lleno de dolor y sufrimiento.

Tus ángeles, guías y maestros te hacen llegar la señal numérica 1222 para hacerte consciente de que estás perdiendo tu tiempo con una visión demasiado difícil de aquello que te está sucediendo.

De esta forma, cuando te encuentras el número 1222 hay una clara señal de que debes cambiar tu actitud ante las cosas.

Si ves el número 12:22 el mensaje es claro: ¡Ya está bien de estar instalado en la queja quejándote de que el mundo es una mierda pero no hacer nada productivo por cambiarlo!

En primer lugar, una visión negativa o muy limitante nos da la señal de que no hay por tu parte una actitud de aprendizaje y de curiosidad ante lo nuevo.

Y el número 7 que suma el número 1222 quiere decirte que aprendas, en primer lugar, a mejorar tu manera con la que tu visión baña el mundo para poder, posteriormente, hacer un cambio en tu perspectiva específica sobre las pequeñas cosas.

La Numerología 1222 te dice que no tires la toalla y que grandes cosas te esperan si te sabes abrir con conciencia a la Vida sin ver que es tu enemiga.

número 1222

Mensajes de la hora 1222

Si ves el número 1222 en la hora nos dice además, de manera muy directa, que atiendas las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánta resistencia hay en ti en avanzar y por eso te autosaboteas continuamente volviendo al pasado doloroso?
  • ¿Cómo desechas lo que te está empequeñeciendo en tu vida?
  • ¿Cómo gestionas el proceso de transición a una versión de ti más potente y poderosa?
  • ¿Puedes aparcar tu antigua manera de entender el mundo en pro de un cambio poderoso de perspectiva que te abre el mundo?
  • ¿Desde qué nuevo entendimiento sostienes los siguientes pasos en tu camino de vida?
  • ¿Cuánto valor estás poniendo en el aquí y ahora para luchar contra la inercia del pasado?
  • ¿Cómo ves reflejadas tus limitaciones en el comportamiento de los demás contigo?
  • ¿Te sientes fuerte como para dar ese giro y tomar una mayor responsabilidad de tu proceso existencial?

Como te cuento en el vídeo, lo más probable es que si te encuentras la señal numérica 1222 debas trascender todas esas visiones limitantes que no te dejan ver la Vida de forma amplia.

Deberás recodificar tu manera de entender lo que te ha sucedido en tu pasado para ir más allá de tus limitaciones presentes.

Tal vez no sea fácil al principio, pero en cuanto consigas encontrar esos mecanismos para cambiar las estructuras que sostienen tu visión interior, empezarás a ver cambios grandes que te permitirán redefinir tu papel en el mundo.

Si deseas comprender de una manera más precisa según la Numerología cómo este número 1222 tiene una influencia en tu vida según los aprendizajes de tu fecha de nacimiento, te recomiendo que aproveches la oportunidad de contratar tu sesión de Numerología Profesional conmigo y ver qué otros mensajes trae este número específicamente para ti.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción