¿Qué significa el número 303 o el número 0303?

Las claves de la Numerología 3:03 y 03:03

Si habitualmente ves el número 303 (o el número 0303) tanto en la hora como en las matrículas, hay un mensaje de que ya es hora de atender con delicadeza lo que te pide tu corazón.

¿Y qué te pide? Pues seguramente últimamente te has alejado de tu propia autenticidad y has prestado más atención a lo que esperaban los demás de ti que a tus necesidades más importantes.

Y es que tal vez ha llegado un momento en el que tu alma se ha cansado de tanta tontería y te dice que es hora de hacer algunos ajustes.

Si prestas atención, muchas de esas cosas realmente no aportan demasiado a tu vida y puedes ir quitándoles peso.

El número 303 te dice que dejes de tratar de impresionar a los demás y vivir de esa manera.

No te hace falta, simplifica tu vida para conectar con tu corazón de una manera más sencilla y sincera.

Y si para ello tienes que hacer una revisión de lo verdaderamente nutritivo de tus contactos sociales, hazlo y descubre qué pasa.

Te darás cuenta de que has apostado por muchos de ellos y en realidad no sabes muy bien qué tipo de beneficio esencial te aporta.

Por otra parte, también el número 303 o el número 0303 te dice que llega el momento de recuperar aquello que te hace feliz y que tienes descuidado.

Para clarificarte un poco más he preparado un vídeo en el que te explico algunas de estas visiones con el número 303 cuando aparece ante ti.

Por cierto, si quieres ver más vídeos sobre el significado de números angélicos puedes encontrarlos ampliamente explicados en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

¿Qué significa ver el número 3:03 o el 03:03?

Como te comparto en el vídeo anterior, el número 303 (o el número 0303) viene a recordarte la importancia de vivir de forma auténtica, verdadera y alineado con tu corazón.

Y es que en ocasiones, nos alejamos de lo que nos hace fieles a nosotros mismos para vivir de una imagen artificial frente a los demás.

Con actitudes, comportamientos y demás parafernalia superflua y sin alma que, aunque puede brillar mucho al principio, con el tiempo echa un hedor que tira hacia atrás.

Y no solamente eso, sino que además al final acaba siendo contraproducente para las personas alejándonos de lo que tiene un sentido esencial.

Tus guías, ángeles y maestros te dicen que dejes ese estilo de vida de lado porque la crisis que estás viviendo puede tener un origen en todo ello (aunque no será el único).

El número 303 nos habla del verdadero propósito de vivir una vida de verdad, relaciones de verdad, más allá del interés que guardas con los demás.

También te habla de que el vacío que sientes se relaciona directamente con este aspecto y en la medida que vuelves a priorizar lo esencial, todo fluirá de forma próspera de nuevo.

Llega el tiempo de echar al cubo de la basura las apariencias y vivir más conectado con lo que esencial para el corazón.

No significa que, por ejemplo, las relaciones más banales no sean importantes en tu trabajo pero no dejes que te alejen de ti.

No te traiciones hasta el punto de anular la inocencia que guardas en lo más profundo de ti.

La Vida quiere que seas tú, con toda tu magia, y que no la ensucies ocupando demasiado espacio en tu día a día ese tipo de aspectos triviales carentes de verdad.

Por tanto, si estás en un periodo de angustia, recupera esa magia preciosa y vuelve a gozar la verdad de la vida.

No te olvides de que tú eres el centro de tu propio bienestar y no la aceptación de los demás hacia ti.

Mantén la mirada limpia de ese tipo de sinsentidos carentes de valor y sé tú mismo, ya verás cómo empiezas a salir de esa angustia existencial progresivamente.

El número 303 te invita a vivir con el verdadero gozo de vivir, tomando tu luz interior como el faro que te guía para salir de ese estado de oscuridad.

número 303

Mensajes de la hora 3:03 ó 03:03

Si ves el número 303 (o el número 0303) en la hora o en las matrículas nos dice además, que debes estar atento especialmente a las siguientes cuestiones:

  • ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a hacer lo que de verdad le da propósito y luz a tu vida?
  • ¿Y cuánto y cómo disfrutas con ello?
  • ¿Cómo te sientes cuando estás inmerso en algo que realmente te hace aislarte del mundo exterior?
  • Y cambiando de ángulo, ¿cuánta energía desperdicias fingiendo ante los demás que estás feliz?
  • ¿Cuánta adicción tienes a sufrir en silencio aquello que te angustia?
  • ¿Alguien sabe tu grado de tristeza y de melancolía interior?
  • ¿Estás poniendo remedio a esa exasperación existencial o te estás dejando llevar por la crisis?
  • ¿Cómo de despierto estás ante esa necesidad de conectar de nuevo con algo que te motive de nuevo en tu día a día?
  • ¿Qué estás haciendo para recuperar tu ilusión frente a la vida?
  • ¿Cómo desarrollas tu creatividad en tu día a día y la canalizas de forma práctica para salir de la rutina?
  • ¿Cómo de verdad es tu vida?
  • ¿Cuánto de tu gozo es auténtico y verdaderamente nutritivo?
  • ¿Cuánta alma hay en el disfrute de lo que vives?

Si quieres comprender con mayor profundidad más de estas cuestiones según tu fecha de nacimiento te recomiendo contratar tu sesión de Numerología Profesional conmigo y ver qué otros mensajes te quiere hacer llegar este número especialmente para ti.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido