¿Qué significa el número 606 o el número 0606?

Las claves de la Numerología 6:06 y 06:06

Cuando te encuentras el número 606 o el número 0606 de manera continuada te espera un proceso de mucha removida relacionado con un chequeo profundo de la calidad de las relaciones que guardas en tu Vida.

Digamos que, con la aparición estelar de estos números, la Vida viene a verte para espabilarte de esa sensación de adormecimiento existencial en el ámbito de tus relaciones.

Hay una invitación clara y poderosa a ver cómo de consistentes y conscientes son tus relaciones personales.

Y esto puede ser un proceso muy liberador por una parte porque encontrarás excusas perfectas para, por una parte enriquecer aquellas relaciones que merezcan la pena, y por otra parte desechar estas relaciones poco nutritivas.

Enseguida te darás cuenta de todo esto ya que muchas cosas que antes tolerabas de pronto empiezan a molestarte mucho más.

Por otra parte, por el lado bueno, también te darás cuenta de con quién puedes contar de verdad y valorarás con una mayor gratitud la presencia de estas relaciones en tu Vida.

Evidentemente estas últimas cobrarán un mayor espacio en tu Vida próximamente mientras que las primeras se disolverán (o por lo menos la Vida te invitará a ello).

Eso sí, tal vez te tengas que enfrentar con miedos a la confrontación, la dispusta o al conflicto; en tu mano está qué decidir y cómo proceder, desde luego.

Pero lo que sí queda claro es que cuando aparecen estos números no es una buena estrategia mirar hacia otro lado ya que la Vida quiere que tomes conciencia de este proceso.

He preparado un vídeo en el que te cuento muchos de los detalles del número 606 y del número 0606. Te lo dejo aquí debajo:

Por cierto, si quieres ver más vídeos sobre el significado de números angélicos puedes encontrarlos ampliamente explicados en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

¿Qué significa ver el número 6:06 o el 06:06?

Como te comento en el vídeo, tanto los números 606 como 0606 aparecen en tu vida con el objetivo de alertarte de que se aproxima un periodo de limpieza de relaciones vacías que actualmente te ocupan mucho tiempo y energía.

Lo más probable es que vayas desilusionándote de ciertas relaciones que considerabas importantes y empieces a ver ciertos comportamientos que no apruebas o que no toleras de ciertas personas.

No obstante, te recomiendo que no te tomes esto de una forma personal.

Y es que si te encuentras el número 606 o el número 0606 debes entender que es una señal clara que tus guías, ángeles y maestros te envían para advertirte que tus relaciones personales se van a poner a prueba.

¿Con qué objetivo? Sencillamente, llega un momento de purga en este ámbito de tu vida que tendrá la misión de aniquilar esas relaciones vacías que no tienen razón de ser.

Esto, lejos de ser un verdadero inconveniente, puede ser lo que necesitas para salir de relaciones, de grupos y de ámbitos que no te permiten crecer o directamente, que te están dañando más que hacerte un favor.

Por tanto, si ves estos números repetidamente asume la postura de que el grado de Verdad de esa relacón se revele para que tengas toda la información disponible para decidir cómo proceder.

Este número invita a hacer frente a la catarsis que tal vez estás evitando por no llevarte un desengaño con alguien (pero que sabes que es inevitable).

Lo cierto es que no puedes huir de afrontar los procesos que la Vida te pone delante; te puedes hacer el despistado o no querer mirar el proceso pero ahí está.

Por ello, la aparición de estos números augura que, aunque te dé miedo o te provoque una inseguridad horrible, antes o después tendrás que admitir que las relaciones que no contribuyen a tu bienestar, a tu alegría y a tu felicidad, están condenadas a desaparecer.

No obstante, a diferencia del número 1313, estas relaciones no están condenadas a una sentencia fatídica sino que pasarán por una revisión para comprobar su pureza previamente.

La mejor actitud que puedes tomar es aceptar que las cosas saldrán como tengan que salir y que solo puedes poner el corazón en el proceso, desde el amor por ti mismo.

significado 0606

Mensajes de la hora 6:06 ó 06:06

Si ves el número 606 (o el número 0606) en la hora o en las matrículas nos dice además, que debes poner atención especialmente las siguientes cuestioness:

  • ¿Qué parte de ti se resiste a soltar esas relaciones vacías que no te aportan absolutamente nada de valor?
  • ¿Tienes miedo de perder esas relaciones por muy tóxicas que sean para ti?
  • ¿Cómo valoras la honestidad y la sinceridad en las relaciones que mantienes actualmente?
  • ¿Vas a quererte un poco más y hacerte respetar con mayor confianza en ti ante personas que no dejan de aprovecharse de ti?
  • ¿Te sientes preparado para abrirte a relaciones más nutritivas?
  • ¿Confías en que la Vida va a acercarte a grupos de personas mucho más nutritivos?
  • ¿Qué te hace retener relaciones que sabes que no tienen remedio y no van a mejorar?
  • ¿Te sientes libre para buscar nuevos grupos de amigos… sin sentirte culpable de «abandonar» a los actuales?
  • ¿Existe una frustración en ti por no haberte sido posible solucionar esos problemas con los demás?
  • ¿Estás dispuesto a poner al límite tus relaciones actuales para chequear cuáles se sostienen en los momentos tensos o difíciles?
  • ¿Te atreves a pedirle a la Vida que te haga ver la Verdad en tus relaciones?
  • ¿Cuánta energía sigues invirtiendo en garantizar que todo fluya armónicamente en tu familia?
  • Y en relación a la pregunta anterior, ¿qué precio estás pagando por ello?
  • ¿La gente que te rodea es consciente de tu infinito valor?
  • ¿Sabes desenvolverte y transitar en los duelos emocionales por las pérdidas de gente?
  • ¿Eres consciente de que la Vida va más allá de tus amigos actuales?

Si quieres comprender con mayor profundidad más de estas cuestiones según tu fecha de nacimiento te recomiendo contratar tu sesión de Numerología Profesional conmigo y ver qué otros mensajes te quiere hacer llegar este número especialmente para ti.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido