¿Qué significa el número 808 o el número 0808?

Las claves de la Numerología 8:08 y 08:08

Si te encuentras habitualmente el número 808 o el número 0808 la Vida quiere que te tomes las riendas de tus objetivos y que te comprometas a conciencia con ellos.

Y es que la Vida reconoce que tienes todavía por sacar un potencial oculto que te puedes traer grandes triunfos próximamente.

Llega el momento de darle valía a ese potencial y atreverte a utilizarlo para conseguir grandes cosas en tu vida.

Lo más probable es que en esta etapa de tu Vida estés planteándote hacer algo grande, algo distinto que te devuelva la ilusión por las cosas.

Muy bien, pues tómatelo en serio y ponte manos a la obra. Sé valiente para comprometerte contigo mismo.

No obstante, recuerda que el número 8 es siempre un número de gestión eficiente y optimización de los proyectos.

Te recomiendo que estudies y valores detenidamente todo aquello que necesitas para llevar a cabo tu sueño o tus objetivos.

Y te centres para que esto realmente sea algo realidad conforme vayas tomando decisiones, con cabeza y desde el realismo.

Para clarificarte un poco más todo esto que te cuento he preparado un vídeo en el que te explico algunas de estas visiones con el número 808 y 0808 cuando se te repite con asiduidad.

Por cierto, si quieres ver más vídeos sobre el significado de números angélicos puedes encontrarlos ampliamente explicados en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

¿Qué significa ver el número 8:08 o el 08:08?

Como te he explicado en el vídeo, el número 808 y el número 0808 llegan a tu vida para darte conciencia sobre cuál es tu potencial y cómo no debes dejar atrás tus objetivos.

Cuando tenemos asociaciones del número 8 y 0 hay un consejo claro de tus guías y es “VE A POR TODAS” pero como tanto el número 808 y el número 0808 suman el número 7, hay que hacerlo con estrategia.

Hay que desarrollar la habilidad de asumir riesgos contemplando muchos factores y esto requiere de un análisis pormenorizado de los beneficios y pérdidas potenciales.

Por lo tanto, cuando se aparecen ante ti estos números, la Vida está reconociendo que tienes muchas cosas buenas que aportar y muchos beneficios y bendiciones van a llegar próximamente a ti.

No obstante, esto no significa que todo vaya a ser fácil y que tengas la garantía del Universo de que las cosas vayan a funcionar perfectamente.

Aparecerán una serie de amenazas en forma de tentaciones que te pueden llevar a cometer imprudencias que puedes pagar muy caras si no sabes frenarte a tiempo.

Por tanto, el aprendizaje es que seas consciente de que tienes un talento que exprimir para sacarle la mayor rentabilidad posible a tus movimientos y decisiones.

Sin embargo, esto deberá ser siempre desde la prudencia y asumiendo que, cada vez que tomas una decisión importante, hay un riesgo a equivocarte que lleva consecuencias.

Llega un tiempo de ser valiente para seguir abrazando la prosperidad que la Vida tiene para ti, pero sin ingenuidad y sin asumir riesgos más allá de los que seas sanos.

Cuando te des cuenta de que ganas mucho más de lo que pierdes por tu buen raciocinio te percatarás de cómo el número 808 y el número 0808 te siguen acompañando para advertirte de los beneficios de decidir en base a un criterio claro y objetivo.

Si quieres un consejo adicional: No te dejes guiar por los riesgos que asumirían los demás.

Es posible que tengas a tu alrededor gente que te incite a tomar ciertas decisiones que para ti puede suponer un coste bastante alto pero que ellos serían incapaces de tomar.

Destierra este tipo de consejos gratuitos que no dicen nada y que no te ayudan a tomar decisiones coherentes con tu realidad.

Recuerda que tú eres responsable de tus decisiones, de tus objetivos, de tu Vida. Y tendrás que estar a la altura de ello.

número 808

Mensajes de la hora 8:08 ó 08:08

Si ves el número 808 (o el número 0808) en la hora o en las matrículas nos dice además, que debes atender especialmente las siguientes cuestiones en tu proceso de toma de conciencia:

  • ¿Has analizado tu capacidad de asumir riesgos antes de proponerte objetivos ambiciosos?
  • ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar por materializar tus sueños?
  • ¿Cuánto compromiso tienes contigo mismo en seguir mejorando para minimizar el tiempo en conseguir dichos objetivos?
  • ¿Qué te falta para tomar esa decisión que te puede cambiar la vida?
  • ¿Has planificado de una manera consciente e inteligente la hoja de ruta que te permite maximizar la rentabilidad de los elementos que te harán lograr tus objetivos económicos?
  • ¿Cómo te imaginas teniendo pleno éxito en aquello que siempre soñaste?
  • ¿Tienes la suficiente fuerza y constancia para sostenerte en el proceso si ves que el éxito no llega según lo planificado?
  • ¿Cómo de tolerante y flexible eres frente a las distorsiones en el plan para conseguir tus objetivos?
  • ¿Cómo de sostenible es tu estrategia para conseguir lo que te propones?
  • ¿Has contemplado la posibilidad de devolver una pequeña parte de tus ganancias a la Vida?
  • ¿Cuántas victorias te han hecho llegar hasta el punto en el que te encuentras?
  • ¿Le estás agradecido a la Vida por todo lo que has conseguido hasta ahora?
  • ¿Has actuado según tus conclusiones sobre tu análisis de coste-beneficio?
  • ¿Estás tomando las decisiones sobre tu futuro en base a la mejor información disponible?
  • ¿Actúas siempre desde principios de inteligencia financiera?
  • ¿Estás abriéndole las puertas a la abundancia y la prosperidad en tu vida de una manera consciente o simplemente confías en la suerte?
  • ¿Cómo de predispuesto te encuentras para seguir generando bendiciones a tu alrededor más allá de haber cumplido tus objetivos?

Si quieres comprender con mayor profundidad más de estas cuestiones según tu fecha de nacimiento te recomiendo contratar tu sesión de Numerología Profesional conmigo y ver qué otros mensajes te quiere hacer llegar este número especialmente para ti.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido