7 características de nacer en agosto

Descubre las características de los nacidos en agosto


Los nacidos en agosto están regidos por el número 8 en su mes natalicio. ¿Quieres conocer los rasgos y características más importantes de quienes han nacido en este mes? Te invito a leer este resumen que he preparado para ti para que tengas una guía rápida para consultar todo ello cuando lo necesites.

Características de nacer en agosto

  • Tienen una fortaleza interna admirable

Tienden a ser realmente resistentes a nivel físico llegando a la extenuación prácticamente sin darse cuenta. Sienten que pueden aguantar casi cualquier esfuerzo y no dudan en llegar hasta el límite de su resistencia. Sin embargo esto no es problema para ellos ya que consiguen recuperarse en muy poco tiempo. Por otra parte los nacidos en agosto también tienden a ser impulsivamente competitivos. No necesariamente porque necesiten quedar por encima de nadie especialmente sino para demostrarse a sí mismos y a los demás su valía personal.

  • Son leales y premian tu lealtad

Lo peor que le puedes hacer a los nacidos en agosto es que traiciones su confianza. Ellos trasmiten en cada uno de sus gestos, de sus actitudes y sus comportamientos la importancia que tiene cada persona para sí mismos y lo darán absolutamente todo si tú les eres fiel. Si se te ocurre despreciarles o no apreciar su lealtad, su protección y su buen hacer que ellos te tienen les costará olvidarse de tu desplante.

Por otra parte, una de las grandes ventajas de nacer en agosto es que estas personas, cuando te abren su corazón, tienden a ser entregados, de una manera encomiable, hasta (posiblemente) la exageración. Les gusta nutrir a su gente de muy buenos momentos favoreciendo un clima de confianza y seguridad, muy cálido, para hacer que todo el mundo se sienta seguro cuando son los anfitriones de un evento.

  • Son sociables, extrovertidos y carismáticos

Conectando con lo anterior, los nacidos en agosto tienen una facilidad natural para hacer amigos ya que son personas elocuentes y con grandes habilidades para la comunicación. Para ello harán gala de su desparpajo natural para conquistar a quien se propongan y conseguirán fácilmente insuflar entusiasmo a todas las personas con las que se rodean. Por lo general, tienen una naturaleza bondadosa y tienen muy presente que la verdadera satisfacción se halla en encontrar grupos de gente que te aporten de verdad.

No hay ningún otro mes que goce tanto con todo ello. Y es que, para los nacidos en agosto, resulta vital mantener sanas relaciones personales más allá de la mera amistad que puedan tener con cualquier persona. Necesitan que esa amistad sea verdadera, que tenga un muy buen fondo y que la sientan en lo más profundo de su Ser.

  • Pura fogosidad

En la intimidad con su pareja también hacen gala de su generosidad y no dudan en demostrar activamente que tienen muchas cosas que ofrecer. Fácilmente encontrarán formas de compenetrarse al cien por cien con su pareja y disfrutar de los momentos de verdadera unión. Tal vez esto les pueda llevar a requerir una mayor atención emocional, eso sí, sin caer necesariamente en la dependencia. De hecho, si se llegase a dar esta situación querrán ponerle remedio inmediatamente ya que les incomodará bastante sentirse atrapados en algo que realmente no pueden controlar.

  • Son grandes sufridores y los que más maduran de sus experiencias negativas

Los nacidos en agosto transitan por las pruebas más dolorosas a nivel emocional. En este aspecto, pueden verse muy atrapados en un trauma muy profundo del que les cueste rehacerse y sanarse en mucho tiempo. Esto sucede debido a que tienen una forma de tomarse las cosas muy impresionable y cualquier experiencia que suponga un terremoto puede hacer temblar su inquebrantable y aparente seguridad interna.

El peligro no es recibir ese impacto emocional sino en que pueda llegar un momento en que se queden en bucle interminable tratando de encontrar una respuesta o una solución que nunca llega. No obstante, cuando consiguen salir de esa espiral de obsesión y depresión son quienes más maduran

  • Ambicionan la perfección y siempre quieren más

Nacer en agosto lleva como aprendizaje tomar en consideración la gestión de las habilidades personales para ponerlas al servicio de dejar un mundo depurado de lo mediocre. El número 8 está considerado en Numerología como un número perfecto, de prosperidad y abundancia. Y para llegar a esos estados hay un ferviente anhelo en todos los nacidos en agosto de mejorar incondicionalmente su vida perfeccionando su manera de hacer las cosas.

La intensidad de esta búsqueda por la perfección dependerá también del día de nacimiento que, además, determinará el área de la vida en la que querrá satisfacer su ambición.

  • ¿Su mejor valor? La justicia

Nadie que haya cometido algún mal quedará impune. Ése es el mantra de los nacidos en agosto. Y es que si hay algo que no soportan, a parte de las traiciones y las faltas de lealtad, son las injusticias. Hay un impulso en ellos de tener que meterse en medio de cualquier causa que sea un atentado totalmente contra la decencia y la integridad. Esto también se aplica cuando quien la damnificada es una buena persona, que tiene valores y guarda bondad en su corazón.

Cuando esto se da, los nacidos en agosto pierden la cabeza y no dudarían en llegar a las manos para defender a cualquiera que necesite protección debido a una gran injusticia. Por otra parte, son verdaderamente puros de corazón y actuarán de forma valiente para dar la cara ante cualquier situación que requiera mano izquierda.

¿Qué otras características conlleva nacer en agosto?

Todas las características anteriores evidentemente pueden verse influidas por el resto de números de la fecha de nacimiento. De hecho, dentro de un mapa numerológico, hay que considerar también el Número del Destino y el Día de Nacimiento como dos factores indispensables para hacer un análisis muchísimo más exacto de todo ello.

Mucha gente me pregunta cuál es el mejor día para nacer en agosto. La respuesta es bastante variable precisamente porque también habría que tomar en consideración el Número del Destino. También nos podríamos hacer la pregunta de ¿el mejor día para nacer en agosto para qué? Es decir, ¿para qué actividad? ¿para qué fin? Dependiendo de todo ello, serán más favorables unos días u otros.

De todas formas, si quieres más información sobre el número 8 puedes aprender más sobre los nacidos con el día 8, aquí te dejo el enlace para que completes la información!

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

Resumen
Qué significa nacer en agosto según la Numerología
Título del artículo
Qué significa nacer en agosto según la Numerología
Descripción
Características de los nacidos en agosto según la Numerología
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción