7 características de nacer en noviembre

Descubre las características de los nacidos en noviembre

Los nacidos en noviembre están regidos por el número 11 en su mes natalicio. ¿Quieres conocer los rasgos y características más importantes de quienes han nacido en este mes? Te invito a leer este resumen que he preparado para ti para que tengas una guía rápida para consultar todo ello cuando lo necesites.

Características de nacer en noviembre

  • Están íntimamente conectados con la búsqueda de la Verdad

Tienen un impulso de mejora continua en su vida. De hecho, desde pequeños es posible que sientan que su vida es un reto continuo por querer estar cada vez mejor. Sus vidas se enriquecerán en la medida que busquen un sentido trascendente a todo lo que les sucede y encuentren soluciones para disipar esa continua sensación de estar en desorden con la vida. También pueden tener una sensación de que esto no se acaba de sanar del todo en su vida porque cíclicamente se verán en la tesitura de volver a dudar del sentido conseguido hasta el momento.

Nacer en noviembre trae la gran bendición de aspirar a convertirse en un portal de conciencia para los demás. Estas almas vienen con ese gran anhelo de profundizar en un mayor entendimiento y servir a los demás compartiendo sus descubrimientos acerca de la naturaleza de la vida, la sanación, la conciencia y la conexión con la sabiduría.

Por último en relación a este aspecto, comprenden la verdadera importancia del respeto por el proceso del prójimo y contribuirán positivamente a que pueda dar pasos hacia adelante facilitando a su debido tiempo las respuestas que el prójimo necesite.

  • Su fuente de felicidad es su sabiduría

Todo lo mencionado anteriormente les ayudará a conseguir ese estado de felicidad perpetua tan ansiado. El número 11 debe, para poder estar en paz con la vida y con los demás, contribuir con conciencia y respeto a la generación de los aprendizajes del prójimo para que empiece a caminar POR SÍ SOLO en su camino de vida.

Lo pongo en mayúscula porque nacer en noviembre otorga una preocupación un tanto angustiante sobre cuál será la evolución del prójimo en relación a sus procesos de vida. Y existe una tendencia – que hay que saber gestionar – de querer proteger al otro más de lo debido. Si los nacidos en noviembre aprenden a controlar este impulso y permanecen en la sabiduría del proceso, lograrán salir de sus frustraciones, miedos y angustias más hirientes.

Son pequeños grandes sabios que nunca prescindirán de seguir aprendiendo como si les fuese la vida en ello. Y además, se lo pasarán en grande con ello. Es lo que tiene tener la mente abierta.

  • Su optimismo es legendario

Toda la sabiduría que guardan en su interior es dulcemente complementada por unas ganas tremendas de vivir, de comerse el mundo. Pueden pasar por procesos de vida realmente crueles pero mientras tengan la chispa de la ilusión por querer ir hacia adelante a pesar de todo, nada conseguirá hundirles.

Nacer en noviembre ofrece la garantía de que siempre habrá un halo de ilusión a pesar de que parezca que todo se va a la mierda irremediablemente. En esos momentos, donde parece que está todo perdido, cuando se está rozando el puñetero infierno, el número 11 aparece para susurrar unas palabras de aliento que hacen que todo vuelva a tener sentido.

  • Su vida parece de ciencia ficción

¿Pueden pasar más cosas a la vez en la vida de una persona que tiene la suerte de nacer en noviembre? Sí, desde luego. Siempre hay espacio para nuevas aventuras, para perderse y encontrarse a sí misma mil veces, para los parraques, vaivenes y hostias del destino. Pero en realidad si no pasase todo eso, lo echaría en falta.

La vida de los nacidos en noviembre es intensa y tiene que estar llena de momentos intensos, emocionantes, reveladores. Porque son esos momentos los que le generarán más crecimiento y desarrollo interno. Son esos instantes los que irán abriendo nuevas puertas hacia una sabiduría mucho más interna. La cuestión radica en cómo de despierta se encontrarán ante este hecho.

  • La herencia viajera, desperdigados por el mundo

Nacer en noviembre otorga amplitud de miras, lo que se podría traducir en una vida ajetreada muy marcada por viajes o por acontecimientos relacionados con los viajes.

Si este aspecto no se desarrolla de esta forma, los (posibles) descendientes de los nacidos en noviembre heredarán esta característica de una forma natural, viviendo lejos de sus progenitores, disfrutando de un estilo de vida mucho más libre, desarrollándose en trabajos fuera de su ciudad o país natal. Una herencia genial, ¿verdad?

  • Dales VERDAD desnuda

No les cuentes caca, chorradas o cosas estúpidas o banales. Si quieres tenerlos contigo, dales verdad desnuda. Algo real que les entusiasme, que les conecte con algo trascendente, con algo que tenga un sentido que vaya más allá de lo puramente racional o lógico. Dales conocimiento vivo, entendimiento poderoso. Hazles vibrar con la experiencia de la enseñanza. De lo contrario, perderán el interés y desconectarás de ellos.

Para quienes nacen en noviembre es importante sentir el conocimiento como algo verdadero. Por eso, todo lo que tiene que ver con lo transpersonal y el desarrollo personal les encanta y apasiona. De ahí que el número 11 exprese su necesidad de evolucionar desde un ampliar la mirada, purificar lo que no es nítido, lo que es sombrío, lo que está por definir.

  • Tienen una magia inexplicable que hace milagros

Y por último, nacer en noviembre abre caminos para convertirse no solamente en un verdadero maestro de consciencia sino también en un alquimista capaz de enfocarse con tal grado de poder que manifestaría cualquier realidad imaginada en su mente con una facilidad pasmosa. Y aunque todo el mundo puede aprender a hacerlo en un determinado momento, los nacidos en noviembre han nacido por y para ello. Es su gran habilidad.

El reto se halla en cómo confiar en uno mismo para que esa inseguridad no opaque este gran poder. No obstante, teniendo un número maestro 11 como mes natalicio, será cuestión de tiempo y un poco de práctica que esto tome forma por sí mismo.

¿Qué otras características conlleva nacer en noviembre?

Todas las características anteriores evidentemente pueden verse influidas por el resto de números de la fecha de nacimiento. De hecho, dentro de un mapa numerológico, hay que considerar también el Número del Destino y el Día de Nacimiento como dos factores indispensables para hacer un análisis muchísimo más exacto de todo ello.

Mucha gente me pregunta cuál es el mejor día para nacer en noviembre. La respuesta es bastante variable precisamente porque también habría que tomar en consideración el Número del Destino. También nos podríamos hacer la pregunta de ¿el mejor día para nacer en agosto para qué? Es decir, ¿para qué actividad? ¿para qué fin? Dependiendo de todo ello, serán más favorables unos días u otros.

De todas formas, si quieres más información sobre el número 11 puedes aprender más sobre los nacidos con el día 11, aquí te dejo el enlace para que completes la información!

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

Resumen
Qué significa nacer en noviembre según la Numerología
Título del artículo
Qué significa nacer en noviembre según la Numerología
Descripción
Características de los nacidos en noviembre según la Numerología
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción