7 características de nacer en octubre

Descubre las características de los nacidos en octubre

Los nacidos en octubre están regidos por el número 10 en su mes natalicio. ¿Quieres conocer los rasgos y características más importantes de quienes han nacido en este mes? Te invito a leer este resumen que he preparado para ti para que tengas una guía rápida para consultar todo ello cuando lo necesites.

Características de nacer en octubre

  • Parecen infinitamente calmados, hasta que con su silencio te explotan

No será muy inteligente por tu parte utilizar una estrategia con ellos de llevarles al límite. Porque en el límite ellos tienen el poder. Y tú, lamentablemente, tienes todas las de perder. Nacer en octubre otorga un carácter sociable y dinámico pero también infinitamente profundo. Nunca sabrás realmente qué pasa en los infiernos más oscuros de los nacidos en octubre.

Si osas despertar a la bestia que llevan dentro y con la que conviven día a día y consideran una ofensa lo que acaban de vivir o lo que les acabas de decir no les costará ni dos segundos acribillarte con una mirada que desearás no haber visto jamás. Tienen la capacidad de hacerte estallar sin la necesidad de salirse de su centro interno porque saben concentrar y enfocar su desprecio desde su mirada.

Por último en relación a este aspecto, nacer en octubre facilita un dominio exquisito de la capacidad de permanecer en un silencio que lo dice absolutamente todo.

  • Ni se te ocurra la posibilidad de manipularles

Créeme. Si ven que tratas de jugar con ellos, manipularles para conseguir algo que te interesa únicamente a ti, te lo dejarán bien claro. Y lo peor es que desconfiarán de ti durante toda su vida aunque les demuestres cien veces tu lealtad y honestidad. No necesariamente porque sean rencorosos sino porque son conocedores de que cuando una persona ha tratado de jugar con ellos desde su sombra, saben que cualquier ocasión podría volver a activar esta posibilidad.

Ellos son los grandes conocedores de cómo tu lado oscuro te puede absorber en cuestión de segundos, echando por tierra toda tu fidelidad. Y si observan esto en ti, no te darán crédito para que te puedas redimir de tus equivocaciones. Y si te lo dan, les importará un pepino tus excusas o tu arrepentimiento.

  • Necesitan conectar con algo superior que les dé respuestas válidas

Nacer en octubre siempre da un cierto desasosiego interno acerca del sentido de la existencia. ¿Por qué las cosas evolucionan en esa dirección? ¿Qué sentido tiene que la vida se desarrolle así? ¿Cuándo es el mejor momento para mí? A diferencia de los nacidos en julio que se cuestionan para encontrar respuestas cerradas, los nacidos en octubre esperan respuestas abiertas que les den alas para conquistar verdades grandes.

Además, en la búsqueda de trabajar sobre su propia espiritualidad siempre preferirán apostar por sus conocimientos y creencias en lugar de dar el poder a cualquier religión que les haga ver otras cosas y cuestionar lo que ellos sienten verdadero y que les sirve. Por otra parte, son ágiles encontrando incoherencias en los razonamientos y no se morderán la lengua a la hora de cuestionarlas si se sienten invadidos por ellas.

  • Aprecian el saber estar

No les gustan los espectáculos escandalosos ni los bochornos públicos. Y aunque no son especialmente pijos o quejicosos con la imagen, aprecian el buen estar y valoran de manera positiva a quienes se ocupan de permanecer bello tanto por fuera como por dentro.

Los nacidos a principios de octubre, al corresponderles el signo de Libra, serán más proclives a esta característica de manera positiva. En cambio, los nacidos a finales de octubre, regidos por el signo de Escorpio, debido a este aspecto podrían desarrollar una cierta indiferencia respecto al aspecto externo y superfluo y centrarse más en la belleza interna.

  • La intuición es para los aficionados, ellos conocen de VERDAD

Nacer en octubre es sinónimo de nacer con un radar que detecta las mentiras a kilómetros. Son verdaderamente conocedores de este gran talento del que disponen y que se activa solo. No hace falta demasiado para que éste entre en piloto automático y se ponga a escanear el grado de veracidad de todo cuanto le rodea. Esto resulta una ventaja genial pero también les lleva a un desgaste que, en el largo plazo, les podría llevar al nerviosismo y la excesiva preocupación.

Con este aspecto deberán tener un poco de cuidado porque, en ocasiones, se ponen a la defensiva mucho antes de que ciertas cosas ocurran. Tal vez esto les lleve a un estado de estrés interno que no reflejarán a su exterior pero que sí que permanecerá muy activo, lo que les puede llevar a permanecer alerta ante todo.

  • Los enemigos no les asustan

Es posible que los nacidos en octubre se puedan acostumbrar a ver el lado oscuro de los demás debido a ese radar interno del que disponen. Pero tendrán que aprender a discriminar quién resulta una verdadera amenaza real a su bienestar, a sus objetivos y a lo que desean manifestar en su vida. No todos serán sus enemigos pero la desconfianza será un punto a trabajar para evitar que les lleve a buscarse enemigos en todas partes.

Lo bueno es que ante los adversarios, los enemigos, los rivales, no se achantarán. Porque tienen fuerza, garra y plena seguridad en sí mismos. Es posible que muchas de sus batallas se resuelvan a través de abogados o expertos que les puedan representar a nivel legal ya que muchas disputas tendrán que ver precisamente con este ámbito. Curioso este dato de nacer en octubre.

  • ¿Proyectos? Los que quieras

No olvides que nacer en octubre, mes 10, conlleva tener la vibración del número 1 como base. Por tanto, aunque no necesariamente hay un liderazgo tan exagerado como el de los nacidos en enero, también estarán abiertos a la posibilidad de sacar tajada de algunas oportunidades de negocio que puedan surgir y que les lleve a sacar una rentabilidad económica jugosa.

Además, muchas veces se embarcarán en proyectos que necesiten una financiación generosa para poder arrancar. Por tanto, es habitual que reciban dinero directo de herencias, patrocinadores y demás que les permitan arrancar en sus andaduras empresariales. Y es que los nacidos en octubre no se andan con mierditas cuando se trata de emprender para ganar dinero.

¿Qué otras características conlleva nacer en octubre?

Todas las características anteriores evidentemente pueden verse influidas por el resto de números de la fecha de nacimiento. De hecho, dentro de un mapa numerológico, hay que considerar también el Número del Destino y el Día de Nacimiento como dos factores indispensables para hacer un análisis muchísimo más exacto de todo ello.

Mucha gente me pregunta cuál es el mejor día para nacer en octubre. La respuesta es bastante variable precisamente porque también habría que tomar en consideración el Número del Destino. También nos podríamos hacer la pregunta de ¿el mejor día para nacer en agosto para qué? Es decir, ¿para qué actividad? ¿para qué fin? Dependiendo de todo ello, serán más favorables unos días u otros.

De todas formas, si quieres más información sobre el número 10 puedes aprender más sobre los nacidos con el día 10, aquí te dejo el enlace para que completes la información!

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

Resumen
Qué significa nacer en octubre según la Numerología
Título del artículo
Qué significa nacer en octubre según la Numerología
Descripción
Características de los nacidos en octubre según la Numerología
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción