7 características de nacer en septiembre

Descubre las características de los nacidos en septiembre

Los nacidos en septiembre están regidos por el número 9 en su mes natalicio. ¿Te gustaría descubrir los rasgos y características más importantes de las personas que han nacido en este mes de septiembre? Te invito a leer este resumen que he preparado para ti para que tengas una guía rápida para consultar todo ello cuando lo necesites.

CARACTERÍSTICAS DE NACER EN SEPTIEMBRE

  • LES MOTIVA AYUDAR A LOS DEMÁS

Los nacidos en septiembre tienen muy desarrollado el sentido de la ayuda al prójimo. Muchas veces les es difícil ver que mucha gente sufre y que no pone solución a sus problemas por puro miedo. Internamente se mueve en ellos una necesidad de socorrer, de facilitar auxilio y proponer soluciones e incluso es bastante fácil que, si no tienen un poco de cuidado, acaben responsabilizándose de los problemas ajenos. En este aspecto, los nacidos en septiembre deben comprender que una ayuda mal gestionada, orientada o dada puede ser contraproducente, por muy buena intención que haya, ya que todo ello podría traducirse en una sobrecarga de problemas adicionales para sí mismos a lo largo del tiempo.

  • DISCIPLINADOS A LA HORA DE GESTIONARSE

Nacer en septiembre facilita una clara visión de las tareas a llevar a cabo. A menudo se encontrarán ante el reto de gestionar su tiempo para poder llegar a atender todo aquello que les gustaría. No obstante, podrán hacerlo muy bien porque disponen de una mente analítica que les facilitará tomar acción a la hora de organizarse. Dependiendo de la Numerología general de su fecha de nacimiento, también podrían desarrollar grandes habilidades de administración que podrán poner al servicio de los demás en un determinado momento, ofreciendo este talento y ganarse muy bien la vida con ello.

  • SON BUENOS CONSEJEROS

En esa ayuda a los demás, los nacidos en septiembre podrían dedicarse fácilmente tanto al mundo de la medicina como al mundo de la psicoterapia ya que les resulta natural empatizar con los demás en una relación de ayuda. Entienden fácilmente las necesidades ajenas y, con un espíritu crítico pero constructivo, facilitan soluciones a la gente más cercana. Digamos que nacer en septiembre facilita una conexión con una sabiduría interna poderosa que, si es puesta a disposición del prójimo, traerá infinitas satisfacciones  en la vida de los nativos de este mes.

  • TIENEN GRANDES CONVERSACIONES INTERNAS CON ELLOS MISMOS

El diálogo interno de los nacidos en septiembre es eterno. Tratan, mediante sus propios razonamientos, ideas e hipótesis, explicar de una manera precisa y minuciosa el mundo en el que viven, cosa que en la mayoría de las ocasiones, resulta infructuoso ya que no llegan a conclusiones satisfactorias. Les mata el no entender el por qué de la miseria de este mundo. Solo encuentran la paz cuando acallan esa voz interna castigadora y, en ocasiones, un poco cruel que les machaca continuamente y se abren a soluciones más elevadas, espirituales o sagradas. El número 9 en Numerología les facilita la conexión una comprensión mayor si saben salir de ese tormento mental al que muchas veces se exponen y si se sintonizan con el sentir de su alma.

  • DISFRUTAN DE UN GRAN SENTIDO CRÍTICO

Conectan fácilmente con los demás, muy a menudo a través de establecer vínculos en el que la ayuda es el medio. Pero a diferencia de las personas que nacen un día 9, los nacidos en septiembre disponen de un sentido crítico afilado y perspicaz. Desde jóvenes se acostumbraron a ser los raros de su familia e incluso se pudieron sentir claramente apartados u olvidados. Se dieron cuenta perfectamente de qué es lo que sucedía a su alrededor y aprendieron a desarrollar un sentido crítico práctico y realista acerca de cómo deberían funcionar las cosas.

  • TIENDEN A DESESPERARSE ANTE LA NECEDAD DE LOS DEMÁS

Fruto de su gran sentido crítico, en muchas ocasiones no saben cómo gestionar esos pensamientos que les llevan a juzgar la inutilidad del prójimo ante su falta de resolución de los conflictos que viven. Es un aspecto que tal vez deberían moderar para no dejarse llevar por su ego. Muchas veces la ayuda que realizan al prójimo se realiza desde este ángulo, lo que no les lleva a más que cargarse de responsabilidades que no les corresponden.

  • NECESITAN ARMONÍA PARA VIVIR

Gracias a su visión precisa de lo que sucede en su entorno inmediato pueden llegar a ser increíblemente sensibles y por ello necesitan invertir tiempo y esfuerzo en generar seguridad, calma, tranquilidad y paz a su alrededor. Por eso no es difícil observar cómo los nacidos en septiembre se ocupan también de establecer espacios para que tanto él/ella como los más allegados puedan disfrutar de todas las comodidades posibles para vivir.

¿Qué otras características conlleva nacer en septiembre?

Todas las características anteriores evidentemente pueden verse influidas por el resto de números de la fecha de nacimiento. De hecho, dentro de un mapa numerológico, hay que considerar también el Número del Destino y el Día de Nacimiento como dos factores indispensables para hacer un análisis muchísimo más exacto de todo ello.

Mucha gente me pregunta cuál es el mejor día para nacer en septiembre. La respuesta es bastante variable precisamente porque también habría que tomar en consideración el Número del Destino. También nos podríamos hacer la pregunta de ¿el mejor día para nacer en septiembre para qué? Es decir, ¿para qué actividad? ¿para qué fin? Dependiendo de todo ello, serán más favorables unos días u otros.

De todas formas, si quieres más información sobre el número 9 puedes aprender más sobre los nacidos con el día 9, aquí te dejo el enlace para que completes la información!

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

Resumen
¿Qué significa nacer en septiembre según la Numerología?
Título del artículo
¿Qué significa nacer en septiembre según la Numerología?
Descripción
Características de los nacidos en septiembre según la Numerología
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción