Significado de ver el número 11

Definición y significado de ver el número maestro 11

El significado del Número Maestro 11

En Numerología se asocia el significado del número 11 a conceptos como la conexión y la percepción consciente que tenemos con la parte más íntima de nosotros mismos, nuestra parte transpersonal, nuestra alma. Y cómo nuestra alma encuentra un sentido a la existencia física.

El número maestro 11 te advierte de que te alinees con tu verdadero propósito, con aquello que es verdadero para ti y que deseches todos los adornos que no te sirven en tu camino de conciencia personal y espiritual. Además, también te inspira para que aprendas a ver las circunstancias más allá de tu ego, desde un enfoque mucho más elevado y que trasciendas tus límites.

Aprende a contemplar dónde se halla el prójimo en su camino de evolución, en su grado de conciencia y permítete acompañarle y dejarte acompañar desde el disfrute del aprendizaje que ambos os dedicáis.

Además, en Numerología también encontramos que bajo el significado de ver número 11 rigen los valores de las relaciones espirituales, las visiones trascendentales del mundo, la evolución y la conciencia así como su materialización real que guía a las personas en sus respectivos caminos de vida.

Significado de Nacer un día 11

En Numerología, el número maestro 11 es considerado el número que nos acerca a una visión más ideal de vivir nuestra vida, con mayor consciencia, en perfecta coherencia con nuestro sentir. Por eso, las personas regidas con el número 11 desarrollarán una conexión muy profunda con el sentido de la vida e inspirarán a muchas personas a salir de sus conflictos y dramas.

El número 11, por otra parte, dota a las personas de una intuición muy desarrollada para comprender qué es lo que está sucediendo en su interior y aprender de ello. Una vez lo hayan conseguido guiarán a los demás hacia soluciones prácticas y un mayor sentido existencial sobre las razones de todo el sufrimiento que han podido experimentar.

Esto, en muchas ocasiones, llevará a los nacidos un día 11 a una vida de muchos altibajos en los que pueden sentirse muy perdidos y agitados en sus emociones, atravesando grandes periodos de crisis existencial. Todo ello es un entrenamiento para sacar a relucir los grandes dones de guía espiritual que tienen los nacidos un día 11.

Por otra parte, los nacidos un día 11 estarán expuestos a un continuo ejercicio de introspección en el que realizarán una labor de reflexión interna verdaderamente transformadora. Es posible que les cueste desconectar de sí mismos y vivir en un mundo más terrenal debido a la gran conciencia que tienen sobre sí mismos.

Aparecerán inevitablemente momentos de extrema exigencia sobre sí mismos que les llevarán al colapso y a la frustración si no saben equilibrar sus emociones. Este colapso también puede afectar físicamente, más concretamente en el sistema nervioso.

 

Mensajes del número 11 y consejos a seguir

  • Revisa cuáles son tus ideales de vida y cómo los estás aplicando en tu día a día
  • Marca la diferencia a través de ser totalmente original en tus ideas
  • Potencia tu sensibilidad y sigue tu intuición para tomar decisiones
  • No te dejes arrastrar por el pasado y mira hacia adelante con fe y esperanza
  • No te distraigas y sé lo más coherente que puedas con lo que estás pensando
  • Enriquece a los demás con tu ejemplo

Significado de ver el número 11 en la fecha de nacimiento

Si el número 11 está en tu fecha de nacimiento porque has nacido en noviembre (mes 11), porque has nacido un día 11 o 29 (cuya base es el número 2) o porque todas las cifras de tu fecha de nacimiento suman el número 11 todas esas características formarán parte de tu camino de vida y estará en tu mano potenciarlas y aprovechar todo el potencial creativo que te ofrecen.

Lo más interesante de todo ello no es que lo tengas en tu fecha de nacimiento sino que éste está influido por la información de más números, como por ejemplo los años que tienes o lo que suman los dígitos de tu año de nacimiento sin simplificar. Todo ello forma un mapa numérico que, a nivel energético, tiene mucha información valiosa que ofrecerte.

Si estás interesado en conocer más acerca de cómo potenciar todas las habilidades que te brinda tu fecha de nacimiento, te recomiendo visitar la sección relativa a las sesiones para comprender tu camino de vida según fecha de nacimiento y la Numerología.

Si ves el número 11, 111 y 1111

En la siguiente imagen puedes ver algunos de los mensajes del número 11 cuando aparece en tu vida asiduamente.

Tómalos como una referencia adicional, un apoyo o una guía que te muestra una lección y un aprendizaje en tu caminar diario y te permiten ser un poco más consciente del sentido de lo que estás viviendo

significado de ver el número 11

Por otra parte, también he preparado un vídeo en el que te explico qué significa encontrarse repetidamente la secuencia del número 11, 111 y 1111 según la Numerología de los Ángeles.

Esta información es de suma importancia ya que entre dichos números existen diferencias importantes.

Los mensajes que brindan cada uno de ellos

Por último, te animo también a que calcules el resto de tu Numerología y que averigües qué te están tratando de comunicar los números de tu fecha de nacimiento.

¿No sabes calcular tu número del destino? Te enlazo una publicación sobre cómo sumar la fecha de nacimiento.

Por cierto, no te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube de Numerología para seguir descubriendo el mensaje de los números.

Fernando Ángel Coronado

curso numerologia practica gratis

 

error: Contenido protegido