Significado del Mes de Nacimiento: El Karma

¿Cuál es tu deuda pendiente según tu Numerología?

La Numerología revela aspectos verdaderamente interesantes de nuestra vida. Gracias a ella podemos entendernos más y comprender más acerca del sentido del por qué nos suceden las cosas.

Hace unas publicaciones también hablamos del significado del día de nacimiento, el año de nacimiento y el regalo divino (te lo enlazo todo para que lo tengas a mano).

Dentro del ámbito de interpretación de la Numerología, el mes de nacimiento representa aquello que no atendimos en otra vida. Algo que quedó por resolver, por integrar en nuestra experiencia física.

Por tanto, desde determinados enfoques de Numerología se atribuye el mes de nacimiento como el karma o la deuda pendiente que en esta vida debemos trabajar para poder estar en orden en nuestra vida.

No obstante, el concepto del “karma” no tiene por qué ser malo, recuérdalo. Dejemos los titulares apocalípticos de lado.

El número que tienes en tu mes representa un ámbito de tu vida en el que vas a tener que poner énfasis para trabajarlo conscientemente para sentirte pleno en esta vida.

significado del mes de nacimiento

Averigua más sobre el Mes de Nacimiento según tu Numerología

He preparado un vídeo en el que te explico ampliamente la deuda pendiente de todos los meses de nacimiento.

Toma esta información de una manera relativa ya que tu mes de nacimiento está condicionado por otros aspectos de tu fecha de nacimiento que pueden hacer variar esta información.

Si quieres aprender más sobre tu fecha de nacimiento te recomiendo que te pases por el canal de la Escuela de Numerología del Talento y complementes esta información con el resto de vídeos que he dedicado este tema.

Te dejo el vídeo del significado del mes de nacimiento (karma) aquí abajo. ¡Que lo disfrutes!

 

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción