Significado del número 1122

Numerología 1122. Descubre los secretos de ver el número 1122

¿Te has encontrado el número 1122 y te has preguntado alguna vez qué significa? La Numerología de los Ángeles nos indica cómo nuestros ángeles, guías y maestros nos orientan en nuestra vida a través de los números. Cada uno de ellos tiene un significado único y especial que nos da una información muy valiosa para apoyarnos en nuestro camino de vida.

En esta publicación quiero compartir contigo los secretos de la Numerología 1122 y qué mensajes te trasmite el número 1122 cuando aparece ante ti.

Si buscas más información acerca de otros números te enlazo a continuación las publicaciones del Número 1111 y del Número 3333

número 1122

Si quieres saber más sobre Numerología Angelical puedes consultar la vídeo-publicación de los Números Maestros de Triple Dígito

Numerología 1122

El número 1122 es un número de un despertar conciencia bestial al estar caracterizado de dos números maestros, el número 11 y el número 22.

Una de las características de las fechas de nacimiento que tienen números maestros es la necesidad de despertar una fuerza interna sin límites para mantenerse muy activos en la vida.

Esta fuerza no es únicamente una fuerza física sino también se refiere a una férrea voluntad del alma que les llevará a enfrentarse en su día a día con un coraje sorprendente. Por muy duras que sean las pruebas que se les presentan en el camino, las fechas de nacimiento con números maestros consiguen sobreponerse a casi cualquier adversidad.

En el caso de que te encuentres el número 1122 deberás considerar que estás siendo llamado a un nuevo grado de conciencia en tu vida. Muy posiblemente deberás comprender de una manera más profunda las cosas que suceden a tu alrededor y, para que ese proceso sea lo más constructivo para ti, deberás acompañarlo de una mayor seguridad y confianza en ti.

Si, además, tienes números maestros en tu fecha de nacimiento porque has nacido un día 11 o un día 22, este número te recuerda la importancia de atender tu misión de vida y tu propósito según tu número del destino.

Mensajes del número 1122

Una vez comprendido el significado del número 1122 según la Numerología, ¿cuáles son los mensajes que trata de trasmitirte cuando se aparece repetidamente en tu día a día? Aquí te muestro algunos de ellos. Cuando aparezca el número 1122 puedes tomar conciencia en relación a lo que sientes, a lo que estás viviendo en esta etapa de tu vida.

El trabajo de conciencia que puedes hacer con cada uno de ellos es verdaderamente poderoso. Desde conectar con la profundidad del mensaje hasta meditar con dicha frase para ahondar en el propósito que guarda en su interior para ti.

Aquí te dejo algunos de los mensajes directos que te pueden ayudar a comprender el sentido de que el número 1122 venga a visitarte.

  • Nada sucede por casualidad, todo guarda una coherencia sutil que tendrás que aprender a apreciar próximamente para tu mejor evolución.
  • No hay culpables sino víctimas de los estados de inconsciencia más profundos del ego así que sal de la necesidad de castigar a los demás.
  • Descubrirás próximamente algo que te llevará a percatarte de que las cosas no estaban tan claras como tú creías.
  • Podrán criticarte, insultarte, atacarte, difamarte, envidiarte, pero no olvides que eres un Ser único, amado por el Universo.
  • No hay traición que pueda contigo así que no vayas de pobrecito.
  • Dedica tu energía y tu sabiduría a quien sientas que pueda necesitarla.
  • No te entregues al dolor de los demás, permanece en coherencia con tu propio sentir.
  • Tienes el vigor para sostenerte ante cualquier imprevisto que surja en tu camino de vida.
  • Vigila que estés cuidando con mimo, atención, amor y respeto a las personas que más te quieren.
  • Eres el punto de referencia que sostiene la esperanza de mucha gente así que abre tu corazón y mantente muy fuerte en lo que te presenta la Vida.
  • Tus guías y maestros te nutren de una visión panorámica acerca de un tema que debes resolver de inmediato.
  • Estás a punto de desarrollar una visión más completa acerca de cuál será tu siguiente salto cuántico así que permanece atento.
  • Si indagas un poco más en aquello que te da tanto miedo descubrirás que tienes recursos internos para hacerle frente sin ningún problema.
  • Disfruta del éxito que progresivamente llega a tu vida a través de cada acción que llevas a cabo para mejorar la vida de los demás.

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción