Significado del número 1133

Numerología 1133. Descubre los secretos de ver el número 1133

Si te has encontrado el número 1133 alguna vez, ¡estás de enhorabuena! Tus guías y maestros te advierten de que ya es momento de sacudirte el dramatismo y soltar todo el dolor que has ido acumulando a lo largo de tu vida.

Lo cierto es que la coincidencia de dos números maestros altamente sensibles, el Número 11 y el Número 33 dentro del mismo número es una señal inequívoca de que ya estás preparado para ir un paso más allá en tu proceso de evolución y sanar todo lo que te ha dañado. No obstante, esta sanación pasa necesariamente por un trabajo interior intenso.

¿Te interesa saber más acerca de todo ello? Hoy te presento los desconocidos secretos de la Numerología 1133 y qué mensajes y consejos te trasmite el número 1133 cuando te lo encuentras habitualmente.

Si te interesa este tema y quieres aprender más sobre el significado de los números de 4 dígitos te enlazo las publicaciones al Número 1111, el Número 1122 y el Número 3333

numero 1133

Si quieres saber más sobre la Numerología de los Ángeles y los mensajes que traen los números maestros triples puedes consultar la vídeo-publicación de los Números Maestros de Triple Dígito

Numerología 1133

El número 1133 nos recuerda la importancia de tener que cerrar las heridas que todavía, a día de hoy, supuran y nos dañan. Estas heridas pueden tener diferentes orígenes: desde traumas emocionales profundos antiguos originados en nuestra infancia, hasta la última decepción que te has llevado de aquella persona que tanto apreciabas.

La característica fundamental de encontrarse este número según la Numerología es precisamente la de enfocarte en la superación. La vida quiere avisarte de que debes soltar ya esa agonía que no te deja respirar, que te aplasta y que te quita las ganas de todo. La desilusión no puede seguir siendo tu compañera en esta etapa de tu vida. Basta ya!

En el caso de que te encuentres este número deberás tener en cuenta que no debes permitir que te sigan avasallando. Hay que hacer un alto en el camino para empezar a respetarte y sanar todo lo doloroso que ha ido haciendo mella en ti. No puedes continuar soportando tal grado de dolor.

Por otro lado, si en tu cuadro numerológico tienes otros números maestros este mensaje también se relaciona con tu misión de vida así que ¡no lo pierdas de vista nunca!

Mensajes del número 1133

Ahora que ya sabes el significado del número 1133 según la Numerología, ¿qué mensajes, consejos y orientaciones te trasmite cuando se aparece en ti?

Aquí puedes ver algunos de los mensajes del número 1133 según la Numerología Angélica.

Te recomiendo que te quedes meditando en estos mensajes y extraigas tus propias conclusiones acerca de en qué punto te encuentras en tu vida en relación a lo que tratan de enseñarte.

  • Atiende tus necesidades personales para reconciliarte con la paz de la vida en tu corazón.
  • Empieza a tratarte con un mayor respeto para comenzar un proceso de sanación sin límites.
  • Comprende que es momento de aliviar todas las cargas emocionales que hasta ahora te han asfixiado y no te han dejado disfrutar de la vida.
  • Prescinde de aquellas situaciones que puedes soltar y que no haces por temor a quedarte solo.
  • En la medida que empiezas a quererte verás cómo empiezas a atraer gente que también te aprecia como nunca.
  • Desintoxica tu corazón de la maldad que has absorbido del comportamiento de los demás y no te trasformes en ellos.
  • Rodéate de gente que te hagan ser mejor persona.
  • Tienes un potencial ilimitado de ayudar a los demás gracias a sobreponerte a tus propios dramas así que no te cierres a esta posibilidad si te surge la oportunidad.
  • Estás siendo llamado a purificar toda la culpa y la pena que has albergado en tu vida así que permanece en esta tarea de desarrollo personal.
  • Revisa bien a quien le entregas algo tan valioso como es tu confianza.
  • Próximamente estarás en contacto con personas que te facilitarán un profundo reencuentro con la versión más inocente de ti.
  • Es hora de aumentar tu valor para hacer frente a tomar el poder personal en tus relaciones y no dejarte pisotear más.
  • Estás en un punto de desarrollo espiritual sin precedentes así que toma conciencia y ¡ábrete a lo mejor de la vida!.

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción