Significado del número 1155

Numerología 1155. Descubre los secretos de ver la hora 1155

¿Te ha sucedido mirar el reloj y ver la hora 1155? Tal vez creas que esto no es nada especial, sino un número más. Y tal vez tengas razón. Pero cuando ves el número 1155 aparecer insistentemente en tu vida en matrículas, en el ticket de la compra y en otras situaciones, deberías prestarle atención.

Y es que encontrarnos algunos números no es fruto de la casualidad. Todos los números que se aparecen de forma repetitiva ante nosotros tratan de mandarnos una serie de mensajes directos para ayudarnos en algún sentido.

La Numerología de los Ángeles nos ayuda a entender estos mensajes y nos ofrece orientaciones acerca de cuáles son los mejores caminos para seguir avanzando en nuestros proyectos según la información de los números que nos encontramos. Al fin y al cabo nada es fruto de la casualidad.

En la publicación de hoy te enseño los mensajes más interesantes del número 1155 y cómo puedes hacer un uso útil en tu vida diaria a través de recomendaciones prácticas que te ayuden a aprovechar su energía.

También he creado un vídeo – que puedes encontrar un poco más abajo dentro de esta publicación – en el que te amplío estos mensajes generales del número 1155. Estoy seguro de que cuando te vuelvas a encontrar este número, si te has quedado esta información te será de muchísima ayuda a comprender las situaciones que estás viviendo.

Además, si quieres ver más publicaciones relacionadas con el número 1155 puedes consultar cuáles están disponibles en la siguiente lista: Número 1111, Número 2222, Número 3333, Número 1212, Número 1313, Número 1414, Número 1515, Número 1616, Número 1717, Número 1818, Número 1919, Número 1122, Número 1133, Número 1144, y el Número 2121 y el resto de números en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

número 1155

Además, si te interesa este tema te animo a que aprendas más sobre Numerología Angelical de Números Maestros de 3 dígitos consultando la vídeo-publicación de los Números Maestros de Triple Dígito

Numerología 1155 y Hora 1155

Al ver en tu reloj la hora 1155 este número quiere trasmitirte que tus procesos de conciencia se van a acelerar para que puedas ir poniendo remedio a todo lo que hace que tu vida no te guste.

De esta manera, parece que en el próximo tiempo vivirás a nivel interior una revolución y una cierta inquietud que quiere revelarte todas aquellas cosas que internamente se encuentran en ti y que apagan silenciosamente el brillo con el que podrías expresarte en la vida.

Según la Numerología 1155 te vendría muy bien abrirte a la posibilidad de observar qué grado de incoherencias hay en ti y que favorecen los problemas, las discusiones o lo que te incomoda en tu vida diaria.

El número 1155 te recuerda el verdadero propósito de vivir: disfrutar del verdadero camino que te ofrece la vida desde una conciencia de tu Ser más luminoso en cada una de las acciones. Cuanto más te permitas expresar lo mejor de ti, tu vida (y la vida de las personas con las que te rodees) estará cada vez más colmada de bendiciones.

Todo ello te llevará a exprimir la verdadera felicidad que tanto ansías. No obstante, recuerda que esto no es algo puntual sino que requiere cambiar la mirada interior y con ello, todo lo que inercialmente complica tu bienestar desde ti mismo.

Por tanto, el número 1155 también es un número que te dice que es momento de atreverte a explorar la verdadera grandeza de tu luz interior.

Tienes una oportunidad maravillosa para sanar cosas de forma rápida y prácticamente indolora cuando te encuentras este número así que aprovecha esta facilidad que te dan los ángeles del número 1155 para exprimir esta situación.

Para los más avanzados; el número 1155 también es un número que te dice que evites maquillar tu interior, que no te mientas a ti mismo y que te atrevas a hacer cambios con verdadera autenticidad. Puede ser un proceso algo complejo al principio pero seguro que logras hacerlo.

Bajo mi visión personal, encontrarte la hora 1155 implica el mensaje de atreverte a vivir la vida al máximo dándole rienda suelta a la magnificencia de tu propia luz interior y expresándola con plena aceptación.

A continuación, en el siguiente vídeo, te expongo más detalles acerca de la Numerología del número 1155 y cómo puedes aprovechar al máximo el aprendizaje que te trae este número cuando te lo encuentras.

Mensajes de la Numerología 1155

Como te cuento en el vídeo, los mensajes del número 1155 según la Numerología Angelical te dicen que tomes conciencia de qué es aquello que no te gusta en tu vida para hacer cambios internos e iluminar esas partes oscuras para gozar mejor la vida.

Ya verás cómo todo irá cambiando rápidamente una vez tomes el truco a cómo facilitar una nueva mirada interior en relación al caos que impera.

Un poco más abajo, en este mismo post, te agrego otros mensajes secundarios que te ayudarán a entender todo lo que te cuento en el vídeo de una manera más detallada.

Si quieres conocer un poco más en la Numerología 1155 según los desafíos de tu fecha de nacimiento, te ofrezco la oportunidad de contratar tu sesión de Numerología Profesional conmigo y ver cuáles son los mensajes más poderosos específicos que este número trae para ti.

A continuación te dejo más mensajes para ti desde el Número 1155 para que complementes todos lo que te cuento en el vídeo.

Debes tener en cuenta que son mensajes que te ayudarán a tener más claridad en la tarea que, si quieres, puedes hacer cada vez que te encuentras el Número 1155. Tómalos como consejos o mantras que puedes decirte también a ti mismo para reforzarte en esta tarea tan importante.

  • Es momento de limpiar las memorias de dolor que te hacen ver el mundo de una manera difícil y empezar a gozar y divertirse al máximo.
  • Nunca una toma de conciencia tuvo tanta fuerza para eliminar el gris de tu vida así que aprovéchalo.
  • Una actitud de coherencia personal para generar cambios es lo más inteligente que puedes hacer.
  • Todo en tu vida está a punto de prosperar si te permites ver el lado más amable de la vida.
  • Trata de que los cambios sean reales y no efímeros u oportunistas para que realmente sean efectivos.
  • Esta coherencia que te piden el número 11 y el número 55 se deben incluir en tu estilo de vida en todos los ámbitos posibles.

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción