Significado del número 1234

Numerología 1234. Descubre los secretos de ver la hora 1234

Tal vez has mirado tu reloj y si has visto la hora 1234 no le has dado mucha importancia. Pero tal vez tu curiosidad se ha despertado cuando el mismo día te has encontrado el número 1234 también en una matrícula o en el ticket de la compra.

Los más aficionados a la Numerología te dirán que los números llevan mensajes y tratan de darte una serie de consejos cuando se aparecen de manera insistente ante ti. ¡Y tienen toda la razón!

Encontrarnos el mismo número (con la cantidad de números que existen – infinitos, de hecho) no puede ser una casualidad. En un universo matemático nada sucede por casualidad.

Y que te encuentres el número 1234, una serie ascendente, de forma repetitiva, evidentemente responde también a una causa.

La Numerología de los Ángeles nos ayuda a estudiar qué tipo de mensajes llevan consigo los números y nos ofrece consejos para que aprovechemos de una manera práctica estas orientaciones que los números traen consigo.

En la publicación de hoy te enseño los mensajes más poderosos del número 1234 y cómo puedes hacer un uso útil en tu vida diaria a través de recomendaciones prácticas que te ayuden a aprovechar su mensaje.

Adicionalmente, he creado un vídeo – que puedes encontrar hacia el final de la publicación – en el que te comparto de viva voz los mensajes más poderosos de encontrarte la hora 1234.

Seguro que, en algún momento, cuando el número 1234 venga a visitarte, le echas un nuevo vistazo a esta información y te resulta súperpráctico.

Además, si quieres ver más publicaciones relacionadas con el número 1234 puedes consultar cuáles están disponibles en la siguiente lista: Número 1111, Número 2222, Número 3333, Número 1212, Número 1313, Número 1414, Número 1515, Número 1616, Número 1717, Número 1818, Número 1919, Número 1122, Número 1133, Número 1144, y el Número 2121 y el resto de números en mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional

número 1234

Además, si te interesa este tema te animo a que aprendas más sobre Numerología Angelical de Números Maestros de 3 dígitos consultando la vídeo-publicación de los Números Maestros de Triple Dígito

Numerología 1234 y Hora 1234

Si ves en tu reloj la hora 1234 varios días seguidos de manera “accidental” este número quiere trasmitirte que la Vida va a poner delante de ti algunas situaciones que ya has vivido con anterioridad para darte la oportunidad de cambiar tu actitud a la hora de resolver los desafíos que se presenten.

De esta manera parece que el Universo quiere darte la oportunidad de que puedas demostrarte a ti mismo que has aprendido del pasado y que has madurado, que ya no te enganchas en lo que antes te enredabas.

Según la Numerología 1234 hay un reconocimiento a tu aprendizaje y tus ángeles y maestros quieren darte la enhorabuena por haberte dado la oportunidad de crecer en el reto al que te están llevando las situaciones que estás viviendo actualmente.

El número 1234 te recuerda que no eres lo que te ha pasado sino aquello que superas, que consigues integrar en ti, que logras aprender gracias a tu conciencia.

Y cuanto más te permites tu autosuperación y mejorarte cada día menos te debes identificar con las circunstancias puntuales que te marcaron sino con tu propia fuerza interior que te ayudó a trascender aquello que fue difícil o doloroso.

Todo ello te llevará a una satisfacción interior que te permitirá ver la vida como una oportunidad de continuo aprendizaje y trascendencia.

Al fin y al cabo estamos en la Vida para mejorar y tomar cada vez más conciencia en nuestros desafíos existenciales.

Por tanto, el número 1234 también es un número que te dice que es momento de ver las cosas de frente y abrirte a los nuevos aprendizajes que la Vida tiene para ti con esperanza y confiando en tu capacidad de autosuperación.

Tienes una oportunidad maravillosa de agradecer cómo todas las experiencias anteriores te han ayudado a desarrollar la madurez para poder resolver la que actualmente te está preocupando así que estate tranquilo, tienes recursos muy valiosos dentro de ti para sobreponerte a cualquier adversidad.

Para los más avanzados; el número 1234 también nos abre la puerta de un salto cuántico hacia nuevos potenciales de nuestro Ser así que este número también nos brinda la oportunidad de relajar nuestros límites a nuestro aprendizaje y nos anima a ser valientes para ir más allá de nosotros.

Bajo mi visión personal, encontrarte la hora 1234 nos trae el mensaje de que debemos avanzar con mayor presencia en nuestros procesos de vida sin olvidar que siempre podemos aprender de todo lo que nos sucede.

A continuación, en el siguiente vídeo, te expongo más detalles acerca de la Numerología del número 1234 y cómo puedes aprovechar al máximo el aprendizaje que te trae este número cuando te lo encuentras.

Mensajes de la Numerología 1234

Como te cuento en el vídeo, los mensajes del número 1234 según la Numerología Angelical te dicen que tomes conciencia de tu fuerza interior para pulverizar la inconsciencia que te mantiene atrapado en el mismo bucle de improductividad en relación a algún aprendizaje importante para tu alma.

Estoy seguro de que si sigues estas recomendaciones y revisas los aspectos que te he comentado en el vídeo te permitirás un cambio muy bonito de cara a los próximos pasos en tu camino.

Un poco más abajo, en este mismo post, te agrego otros consejos secundarios que te ayudarán a entender todo lo que te cuento en el vídeo de una manera más específica.

Si deseas comprender un poco más en la Numerología 1234 según los desafíos de tu fecha natal, te animo a que aproveches la oportunidad de contratar tu sesión de Numerología Profesional conmigo y ver cuáles son los mensajes más poderosos específicos que este número trae para ti.

A continuación te dejo más mensajes directos para ti desde el Número 1234 para que complementes todos lo que te cuento en el vídeo.

Ten en consideración que son mensajes que te ayudarán a tener más visión interior en la tarea que, si quieres, puedes hacer cada vez que te encuentras el Número 1234.

Tómalos como consejos o mantras que puedes decirte también a ti mismo para reforzarte en esta tarea tan importante.

  • Observa de dónde nace tu fuerza interior y agradece desde el corazón aquello o a aquellas personas que te hicieron fuerte.
  • Bendice cómo todo se está desarrollando para tu mayor bien aunque, en un principio, no comprendas todo el sentido del proceso.
  • Destierra la inercia que te hace vivir de nuevo las mismas situaciones y con las que te estampas una y otra vez.
  • Perdona, acepta y libera tu dolor pasado para dar pasos hacia adelante sin ningún tipo de residuo ni de reminiscencia que te entorpezca.
  • Cambia la forma de enfocar las cosas y abre la perspectiva y los resultados vendrán solos.

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción