Significado del Número 13

Ninguna verdad puede ser escondida ante la visión del número 13

significado del numero 13

Significado del Número 13

Todo en el Universo vibra, tiene movimiento, nada permanece inmóvil… incluso los números. El movimiento natural del número 13 se manifiesta a través de la transformación, la mutación, la metamorfosis y la capacidad de regeneración. No hay ningún otro número que tenga tanta fuerza para la resurrección como el número 13. Y cuando hablo de resurrección no hablo de resucitar físicamente evidentemente sino en el nuevo nacimiento que se experimenta al tomar conciencia de la pura inconsciencia y los efectos derivados de permanecer en ella y permitirse las nuevas visiones. No es un número como el 5 – que nos habla de cambios en la vida desde un nuevo entendimiento – o como el número 9 – que nos habla de los cambios derivados del desapego. El número 13 en Numerología nos habla de cambios de raíz, desentrañando el sentido del cual se ha alimentado el proceso de crecimiento de la persona hasta entonces y dándole la posibilidad de que mute infinitamente para experimentar un amplísimo abanico de situaciones en las que su conciencia se pone al límite para la integración de aprendizajes desde su esencia.

Además, el significado del número 13 en Numerología alude a conceptos como:

  • Los procesos de muerte y renacimiento consciente
  • La muerte perpetua que experimentamos al aprender, dejando ir a nuestro yo antiguo
  • Metamorfosis durante la vida como proceso de evolución necesaria para la toma de conciencia
  • Dejarse morir, desintegrarse, para dejarse nacer
  • Transmutar en pura luz de conciencia el infierno vivido
  • Fidelizarse a los procesos de regeneración

Algunas características de los nacidos el día 13

– Poder de Alquimia y Transformación Natural

¿Para qué dota el número 13 a la persona de tanto poder en el enraizamiento de la conciencia y en la profundidad de los procesos más internos, oscuros e incluso secretos? Para que desarrolle una visión transformadora y empoderadora en su capacidad de gestionar toda la información que se encuentra en su interior y elevarlo con conciencia a un estado de entendimiento profundo sobre lo que sucede de verdad. Para poder transformar algo necesitas irte al origen, y para ello, necesitas profundidad. Como he dicho antes, no hay otro número con tanta profundidad como el número 13, capaz de erradicar la inconsciencia de cuajo.

– Profundidad en su conocimiento íntimo

El número 13 te dará un sentido de responsabilidad profundo sobre tus procesos internos. Hacia dónde dirijas tu intención marcará la forma en que los vivas. Si tu interés se centra en una revisión continua y consciente de tu escenario interno personal vivirás una vida repleta de autoconocimiento y consciencia totalmente reveladoras. Si no, posiblemente entrarás en un no entender absolutamente nada y habrá una sensación de agonía interna continua que te colapsará cíclicamente en tu vida. Como yo digo en todos mis cursos: “Todos pagamos un precio por haber nacido en una determinada fecha de nacimiento”. Éste es el precio del número 13.

– Acompañamiento en las sombras y en las debilidades de los demás

“Sólo puedes acompañar hasta donde has transitado”. Es una de las premisas fundamentales en el mundo del crecimiento personal. El número 13, cuando se vive desde la conciencia, y lo tienes como día de nacimiento, dota a la persona de una mirada contundente a la hora de analizar cuál es el punto débil de los demás y ofrece de forma natural, con su presencia, que las personas puedan acercarse a sus sombras más profundas. Es un efecto magnético fruto de la vibración del número 13. Por eso, si has nacido un día 13 te puede fascinar llegar a la profundidad de lo que se habla, interesarte por el drama del prójimo y acompañarle si decide rescatarse a sí mismo desde un proceso de pura alquimia interna, como tú lo haces contigo mismo.

nacer un día 13

El Significado del Número 13 Consciente VS Kármico

Desde la perspectiva kármica, haber nacido un día número 13 quiere decir que en otra vida tuviste un comportamiento reprobable y en esta vida tienes que atravesar unas determinadas pruebas para expiar lo de la vida anterior. Nada más lejos de la realidad. Todos hemos llegado aquí, a esta existencia, habiendo pasado por miles y miles de experiencias (algunas consideradas como buenas y otras como malas) que al fin y al cabo tenían el objetivo de traernos al lugar en el que nos encontramos actualmente. Tildar a un número como el responsable que chiva tus fechorías en otra vida es tan irresponsable como falso. Un insulto burdo fundamentado en la nada que pierde el respeto por las personas.

Desde Numerología Consciente honramos los números como caminos de conciencia y aprendizaje para la toma de responsabilidad de la vida actual. ¿Por qué? Porque todo pasa en el AQUÍ y AHORA. Y, si a través de tus números consigues tomar conciencia ahora, lo demás (vidas pasadas, sistema familiar, fidelizaciones inconscientes, etc.) se ordena solo. Por ello el número 13, desde este enfoque, te abre la posibilidad de que generes un poder de infinita alquimia y lo compartas con los demás en tu quehacer diario, contribuyendo de manera positiva a la evolución y la conciencia de los demás.

ver el número 13

Aprende más sobre el Número 13

La información del número 13 es infinita, como la del resto de los números. ¿Quieres aprender más acerca del significado del número 13 en Numerología? Te animo a que realices los cursos de Numerología online personalizados en los que desentrañarás todos los secretos de los números y cómo puedes utilizar la energía que te brindan para tomar conciencia y evolucionar de manera responsable y poderosa en tu día a día.

Cursos de Numerología

curso online estudiar numerologia

 

 

Resumen
Significado del Número 13
Título del artículo
Significado del Número 13
Descripción
Características de los nacidos un día 13
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción