Portal 11/11/2021

Las claves de la Numerología 11/11/2021 para tu desarrollo personal

Todos los años, cuando llega el 11/11, hay una fuerte sacudida espiritual para una toma de conciencia profunda que se relaciona con los procesos de mayor desafío que estamos viviendo según nuestra fecha de nacimiento.

Y este año con el portal 11/11 de noviembre 2021 no solamente trae una nueva toma de conciencia sino, además, un montón de cosas que pueden enriquecer tu vida de un gozo sin precedentes.

Eso sí, no deberás descuidar tu práctica espiritual para compartir tu chispa divina con los demás desde una conciencia expandida.

portal 11/11/2021

Significado del 11/11/2021

El portal 11/11/2021 anuncia un periodo dorado de bendiciones y recompensas (a todos los niveles) por parte del Universo fruto de tu compromiso contigo por mejorar personalmente en tu vida desde que comenzó el año numerológico 2021 (allá por septiembre de 2020).

Estas recompensas tienen que ver con las siguientes preguntas:

– ¿Cómo has dejado atrás todas esas actitudes que te han llevado al caos y han bloqueado tu vida de manera total?

– ¿Cuánto has aprendido de todo lo que te han enseñado las personas que más te han puesto a prueba en el último año?

– ¿Cuánto te has ocupado de tu bienestar y cómo has priorizado tu paz interior a estar en una continua batalla frente a lo que no podías cambiar?

– ¿Cuánto respeto te has tenido en el proceso de merecerte lo mejor de la Vida?

– ¿Cuántas gratificaciones te has concedido fruto de tu esfuerzo y dedicación hacia ti mismo?

– ¿Cómo de fiel te has sido en base a tu sentir?

– ¿Cuánto has trabajado en el desarrollo evolutivo de tu Ser hacia tu verdadera Esencia?

– ¿Qué sientes que has superado y cómo afrontas las nuevas etapas de tu vida derivadas de tu victoria?

Como verás, el portal 11/11/2021 nos lleva a realizar una auditoría sobre nuestros procesos personales/evolutivos/espirituales para que seamos conscientes (más que nunca) del recorrido hecho hacia lo más esencial de nosotros.

He preparado un vídeo en el que te cuento cómo desde el portal 10/10/2021 se nos anima a dar un último empujón a todo este proceso, dándole una vuelta de tuerca a todas estas preguntas y profundizando en la visión que tenemos acerca de todo ello:

 

En la fecha del portal 11/11/2021, las sinergias del número 9 por número del destino, números 11 por ALMA y KARMA así como números 12 en posiciones de reto y desafíos evolutivos nos recuerdan la importancia de permanecer presentes y conscientes en el sentido de nuestra vida e implicarnos desde una mayor integridad en aquello que nos queda por vivir.

De ahí que todas las preguntas que he compartido contigo anteriormente tengan un denominador común: cuestionarte hasta qué punto es real tu grado de compromiso contigo mismo.

El número 9 nos insta a aprender de lo vivido, integrando la experiencia para una mayor sabiduría interior y despojarnos del sufrimiento que hemos podido acumular fruto del proceso de aprendizaje (en caso de que lo hubiera)

Por otra parte, la sinergia de números 11 y números 12 no recuerda que en ocasiones las pruebas de la vida no son fáciles pero que si te mantienes en coherencia contigo mismo, muchas recompensas llegarán a tu vida en diferentes formas: relaciones más nutritivas, mayores posibilidades de triunfo en tus proyectos, mejor bienestar interior, etc.

Ha llegado el momento de chequear cuánto te quieres merecer todo lo que está por llegar a partir del 11/11/2021 pero desde una conciencia mucho más profunda.

La palabra clave del significado del 11/11/2021 es SÚPERINTEGRIDAD. No temas reconocerte que puedes hacer las cosas un poco más conscientemente y de una forma mejor para ti y para todas las personas implicadas en tus procesos.

Si llevas tiempo trabajando en tu propio autoconocimiento y desarrollo interior todo ello no te vendrá de nuevas sino que tu madurez en base a lo que ya has trabajado se verá reforzada, abriéndote a más puertas de conciencia y desarrollo interior.

Si es tu primera toma de contacto no te agobies con ello. Un poco más abajo te comparto unos consejos prácticos y sencillos para que vayas practicando sobre todo ello.

Si te gustaría obtener más información de este tema, te recomiendo suscribirte y consultar mi canal de Youtube en el que te cuento muchos secretos espirituales acerca del 11/11. Puedes hacerlo en esta lista de vídeos donde hablo ampliamente de ello: Significado del 11/11.

Consejos para el Portal 11/11/2021

A continuación te comparto algunos de los consejos más importantes para que puedas aprovechar la energía del tránsito del portal 11/11 de 2021 de la mejor manera posible.

– No tienes por qué darle explicaciones a nadie de cuál es tu proceso ni te tienes que justificar por estar en el momento en el que estás. Recuerda que tu camino es tuyo y mientras seas consciente de en qué punto te encuentras es más que suficiente.

– Si te da paz pedir perdón (o perdonar) a alguien por alguna situación que habéis vivido y que ha hecho que os distanciéis, es el momento de hacerlo. No te quedes con esa sensación de angustia interior que te está carcomiendo y que te aleja de tu centro interior.

– Aprende a escuchar la Vida desde lo más profundo de ti. ¿De qué te está hablando? ¿Qué película te está mostrando en el cual tú eres el protagonista? Es un momento perfecto para percatarte con más atención de los mensajes que tiene para ti según tu proceso de vida actual.

– En relación a lo anterior, aprende a desnudar la mirada, es decir, aprende a cuestionar tus creencias acerca de todo lo que sabes. Tal vez la Vida te invite a partir del 11/11/2021 a dar un salto de conciencia poderoso y te des cuenta de que tu mirada sobre algo estaba totalmente sesgada a pesar de que tú creías que estabas en lo cierto.

– Muchas veces nos centramos en celebrar lo que hemos conseguido, ¡y eso es genial! No obstante, además de ello, ¿cómo de agradecido te sientes frente a lo que la Vida te ha facilitado conseguir? El portal 11/11/2021 es un momento genial para practicar el arte del agradecimiento y aprender a vivir la pureza de ese sentimiento desde el corazón.

– Revisa las promesas que has hecho (tanto a ti como a los demás) y renuncia a aquellas que sabes que no vas a cumplir. Es una cuestión de respeto hacia ti y hacia las personas que confiaron en ti en su momento. ¿Por qué? Todo ello te lo explico en el vídeo del significado del número 11/11 en mi canal de Youtube.

Por último, no olvides aprovechar que la Vida facilita los procesos de expansión de conciencia en el mes maestro número 11 y que, en base a ello, también puedes vivir una reparación maravillosa de tu KARMA según tu Mes de Nacimiento. También te dejo aquí el link a la lista de vídeos en mi canal donde puedes encontrar consejos prácticos para sanar tu karma según tu mes de nacimiento.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido