Significado del Portal 12/12/2021

Las claves de la Numerología 12:12 de este portal para tu desarrollo interior

Llegamos al portal 12/12/2021 tras varios portales energéticos poderosos que están poniendo el mundo del revés.

Y no es para menos ya que un poderoso proceso de conciencia pide a gritos manifestarse en tu vida con gran fuerza.

La Vida no quiere que permanezcas más en la inconsciencia, en la manipulación o en el engaño, y pondrá delante de ti las situaciones que te darán la oportunidad de romper con viejas visiones.

A lo largo de este portal tendrás la posibilidad (de muchas maneras, por cierto) de abrazar un mayor grado de Verdad.

¿Qué significa esto? Pues, en resumidas cuentas, que vas a ver las cosas tal y como son, más alllá de las creencias que tengas sobre cómo crees que son.

Es decir, vas a ganar una mayor objetividad sobre lo que sucede en tu entorno, y vas a recapacitar acerca de cómo darle fuerza a ciertas maneras de pensar te ha alejado de la realidad en más de una ocasión.

Todo esto ya viene resonando desde el portal 22/11/2021 que vivimos hace algunos días y que con este portal 12/12 llega a su clímax.

Una invitación a bailar la realidad con un movimiento de mayor aceptación fruto del aprendizaje del número 11 que suma el 12/12/2021 y que nos dará la oportunidad de reconciliarnos con personas con las que nos distanciamos.

significado 12/12/2021

Significado del portal 12/12/2021

Aprovechando el tránsito mensual del número 9 que tiene lugar a lo largo de todo el mes de diciembre, el portal 12/12/2021 nos lleva un proceso de desapego a muchos niveles.

¿Qué es lo que hay que dejar atrás a lo largo de todo este mes? Las antiguas visiones y creencias que nos mantienen atrapados en una realidad que no nos gusta.

Para ello, el efecto tanto del eclipse solar del día 4/12 como el portal 12/12/2021 facilitarán un efecto de “desmembramiento” de una parte de nosotros que se disuelve para siempre.

He preparado un vídeo muy completo en el que te amplío toda esta información:

Para que puedas guiarte a lo largo de este proceso te propongo que te hagas estas preguntas en estos días:

– ¿Qué actitudes han generado en mí que sea víctima de esta situación dramática?

– ¿Por qué sigo anclado a esta manera de ver y afrontar mi vida cuando sé que no funciona?

– ¿Para qué me empeño en seguir aferrado a algo que ya no tiene sentido ni me aporta ningún tipo de beneficio?

– ¿Estás en orden con el avance que la Vida espera de ti?

– ¿Qué es lo que la Vida te está invitando a dejarte de indentificar?

– ¿Qué sinsentidos encuentras en tu vida que favorecen que las cosas no te vayan tan bien como te gustaría?

– ¿Estás en una apertura de conciencia que te permita entender con mayor profundidad cuáles son las claves para resolver lo que te preocupa?

– ¿Estás dispuesto a desterrar las visiones que te llevan a equivocarte una y otra vez?

El portal 22/11/2021 nos invitó a reflexionar acerca de las trampas inconscientes que nos llevan a vivir una vida muy difícil, de mucha carga y agustia existencial.

El portal 12/12/2021 en cambio, nos ayuda a traspasar las visiones antiguas que se corresponden con patrones inerciales que nos llevan a repetir los procesos de carga.

Mucha de esa carga se corresponde precisamente con antiguas creencias que nos ubicaban en una determinada manera de percibir la realidad y que este portal se encarga de dinamitar sin ningún tipo de compasión.

Es hora de desnudarse de toda esa porquería y vivir un empoderamiento más nutritivo que nos ayude a vivir la vida con mayor plenitud.

Para ello, la renuncia a ideas preconcebidas que solo te limitan y te llevan a replicar las mismas situaciones una y otra vez.

Si quieres más información acerca del significado espiritual del número 1212 te dejo el enlace a mi vídeo en mi canal de Youtube.

3 Consejos para el Portal 12/12/2021

Por último, te comparto algunos de los consejos más útiles que mejor te pueden ayudar a transitar el portal 12/12 de 2021.

– No tengas miedo de ver que, en ocasiones, has estado instalado en una postura equivocada y que podrías haberte abierto a un mayor entendimiento. Reconoce tus errores y ábrete a esa posibilidad que te da el portal 12/12/2021 de ampliar la perspectiva.

– Confía en esta nueva visión, aunque en ocasiones no le des mucho crédito y te sientas frágil o vulnerable. Permítete que la Vida te sorprenda enseñándote y dándote pruebas fehacientes de que estás en el camino correcto tras estas decisiones que tomarás fruto de tu nueva perspectiva.

– Aunque pueda escocer un poco (sobretodo al principio), trata de adaptarte. A nadie le gusta verse que se ha autoengañado o incluso que los demás te han estafado con argumentos vacíos y en los cuales ciegamente has confiado. ¡Es mejor despertar ahora que seguir viviendo en medio de un montón de mentiras!

Por otra parte, recuerda que puedes chequear cómo va a ser tu año numerológico 2022 según tu número del destino y a qué retos te va a enfrentar en el vídeo que te adjunto.

Portal 12/12 y la Numerología Diciembre 2021

Como te he presentado en el vídeo del portal 12/12/2021, todos los aprendizajes de este momento están claramente influidos por el tránsito del Número 9.

Puedes consultar más información sobre ello en el vídeo de la Numerología Diciembre 2021 disponible también en mi canal de Youtube:

Y también el vídeo del eclipse 4/12/2021 que influye en el desarrollo de los aprendizajes del portal 12/12/2021.

También te dejo el vídeo explicativo con un montón de información para que puedes complementar.


Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido