Significado del Portal 12:12

Conoce las claves del portal 12:12 según la Numerología

Significado del 12:12 según la Numerología

En Numerología, el portal 12:12 es verdaderamente poderoso. El número 12 es un número de revisión interna y de comprensión profunda de las situaciones que vivimos en la vida. Haciendo un ejercicio de interiorización, nos trae la enseñanza de que todo lo que experimentamos con las personas con las que nos relacionamos, tiene un sentido y una coherencia energética en sí misma.

Esto significa que lo que estamos viviendo cada día de nuestra vida, tiene un motivo, un origen, una causa. El número 12:12 es una invitación a encontrar ese origen, observando la situación con una perspectiva amplia y global, desapegándonos del dolor, enfado o tristeza que nos provoca lo que estamos viviendo. Que veamos las cosas con un desapego mayor y nos abramos a un entendimiento que nos permite tomarnos de una manera menos personal.

De esta manera, podremos salir de ese bucle de destrucción en el que muchas veces nos encontramos cuando no entendemos las cosas. El 12:12 nos habla acerca de elevarte más allá de tus creencias, de lo que consideras justo y adecuado, y mirar de una forma más limpia, sin tanto juicio.

Por otro lado, el significado del portal 12:12 del mes, es decir, 12 de diciembre, es un portal que se abre todos años para recordarnos la necesidad de reconectar con nuestra propia esencia original más allá de nuestros procesos de dolor y experiencias traumáticas o difíciles que hayamos pasado en nuestra vida. Que nos planteemos la opción de sanarnos mejorando nuestra relación con el mundo sin estar a la defensiva.

A nivel de otras vidas, el 12:12 nos recuerda que gracias a todo lo que vivimos anteriormente en otras existencias estamos donde estamos. Y que en lugar de lamentarnos por ello, por culparnos por todo lo que no hicimos de una manera adecuada, correcta y consciente, debemos agradecernos por haber llegado hasta donde estamos. Al fin y al cabo, todo ha servido para llegar al momento actual. Y aunque no siempre actuamos correctamente, lo hicimos desde el grado de consciencia que teníamos en aquel momento.

Mensajes del portal 12:12

El significado del 12:12 es muy amplio pero siempre podemos identificar que trae mensajes de esperanza para que salgas de situaciones de tormento y angustia y tomes decisión para seguir hacia adelante con tu vida a pesar de que creas que no puedes seguir hacia adelante.

  • Interioriza los mensajes que recibes a través de pistas, señales, números y presta atención a cómo cada uno de ellos despierta una nueva consciencia en ti.
  • Desecha tus actitudes de esclavitud y mendicidad y aprende a hacerte de valer.
  • El mayor amor que puedes experimentar por ti mismo es que el que emana de permitirte ser como eres con plena aceptación.
  • No hay ni víctimas ni culpables en las experiencias, solo almas en proceso de desarrollo de una consciencia mayor.
  • En tus momentos de intimidad, revisa cuidadosamente cómo está la luz más sagrada que brota de la mirada de tu niño interior.
  • No te dejes vencer por las fuerzas de la oscuridad y sigue permaneciendo en quietud en medio de ese espacio de paz que hay en tu corazón.
  • Revitaliza tu mirada apreciando todo lo bello que hay en la vida
  • Se abren oportunidades para que cualquier deseo o intención pueda materializarse así que deja tu mente en blanco y permite que la energía fluya incondicionalmente
  • La energía que te ayuda a sanar todo lo que te ha sucedido es la de la infinita compasión por los procesos de los demás.

significado del 12:12

Hora 12:12

Si miras el reloj a la hora 12:12 significa que es momento para reflexionar acerca de qué te está absorbiendo tu tranquilidad y tu paz en tu vida. Por ello, cualquier portal 12:12 que te encuentres tanto en la hora, o por ejemplo en una matrícula de un coche, es una señal para que salgas del estado de estrés en el que te encuentras y respires de nuevo con calma y armonía.

Si has tenido alguna experiencia desagradable recientemente y el número 12:12 o secuencias del número 1 y del número 2 se aparece repetidamente en menos de 7 días, se te está tratando de trasmitir el mensaje de que es urgente que no sigas encadenado a ese pensamiento limitante porque eso está creando un bucle de dolor en ti que puede dañarte en caso de que siga activo durante más días.

De esta forma, todas las secuencias numéricas 12:12 o similares son una invitación a relajarte y pasar página asumiendo que hay cosas que no dependen de ti. Solo te puedes hacer cargo de cómo te encuentras en relación a lo que te acaba de suceder. De esta forma, renuncia a querer que las cosas sean de otra manera y sencillamente sigue con tu vida, aunque te genere indignación o pena.

Desde la Numerología atribuimos el significado del portal 12:12 tanto en la hora como en otros escenarios al aprendizaje de no dejarse llevar por la sensación de que tenemos la razón y priorizar una actitud de apertura mental que nos traerá más paz a nuestra vida que el hecho de mantenernos ofuscados frente a ciertas situaciones.

Es posible que, en otros casos, cuando miras la hora y ves el número 12:12 se te esté advirtiendo de que próximamente te enfrentarás a un cambio de perspectiva bastante fuerte en tu vida en relación a la relación que mantienes con alguien cercano. Este mensaje no tiene por qué ser negativo. Únicamente que es posible que empieces a darte cuenta de algunos aspectos que, hasta entonces, no considerabas. Y esto puede también enriquecer la relación con esa persona porque sencillamente, la valores más.

Si quieres saber más acerca de cómo te influye este número 12:12 según tu fecha de nacimiento, contrata tu sesión de Numerología en la imagen de abajo.

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

Resumen
Significado del portal 12:12
Título del artículo
Significado del portal 12:12
Descripción
Descubre el significado del portal 12:12 y todos los mensajes que trae para tu evolución
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción