Significado del Portal 2/2/2022

Todas las claves de la Numerología 2/2/22

Tras los movimientos de conciencia vividos en el portal 12/12/2021 y el portal 21/12/2021 los aprendizajes del poderoso portal 2/2/22 aparecen con fuerza.

Y es que tras la intensidad con la que sendos portales nos obligaron a ver una Verdad explícita en relación a lo que sucede en el mundo, llega un momento clave.

El portal 2/2/2022 trae el aprendizaje nuclear de desterrar cualquier visión que nos lleve a seguir alimentando las mentiras que suceden tanto en nuestro interior como fuera de él.

Y lo más importante, que hagamos un ejercicio de empoderamiento en relación a la realidad tal y como es. Y que actuemos en sintonía con él, desde el corazón.

Esto significa que a medida que se acerca este portal 2/2/22 va a haber un escozor en nuestro interior en la medida que somos incoherentes y les seguimos dando espacio a las mentiras que nos contamos (y que nos cuentan los demás).

Todas esas falacias y engaños a los cuales les has dado fuerza a lo largo de los últimos años, van a desnudarse (dejándose ver tal y como son) y vas a ver cuáles son las verdaderas consecuencias que han tenido en tu vida y en la vida de los demás.

Por tanto, aunque lo vivirás como una cierta revelación te percatarás que muchas de esas cosas ya las sabías pero que sencillamente no les prestabas atención o directamente no considerabas importantes.

Pero descubrirás que sí tienen relevancia porque a nivel inconsciente te han ido alejando de una visión nutritiva en relación a los aprendizajes de tu camino existencial, solamente superados en caso de que estés conectado con tu poder personal.

Un poder personal, una luz interior, atenuados por miedos, visiones erróneas motivadas por informaciones falsas y creencias absurdas que ya no tienen más cabida en tu vida.

Te darás cuenta de cómo debes cuidarte a partir de ahora de todas esas cosas que no contribuyen a que vivas en plenitud con tu interior.

significado del portal 2/2/2022

Significado del portal 2/2/2022

Este portal 2/2/22 viene acompañado del tránsito del número 8 a lo largo del mes de febrero y va a traernos una oportunidad perfecta para que aprendamos a elegir lo mejor para nosotros.

Todo ello desde la reconciliación con nuestro poder personal, que ha sido puesto a prueba continuamente a través de las diferentes presiones sociales que hemos vivido en los últimos años.

¿Cómo has permanecido en ese poder? ¿Lo has cuidado? ¿Le has dado espacio para expresarlo con contundencia, con coherencia? Este portal va a poner a prueba tu conexión con él.

Y sobre todo te va a llevar a una irascibilidad bastante fuerte en relación a ciertas injusticias que te van a afectar y que ya van a ser totalmente inasumibles.

Todo ello para que reacciones y despiertes de una vez por todas ante toda esta locura.

He preparado un vídeo muy bestia en el cual hablo sin pelos en la lengua acerca de todo ello así que si quieres saber más te recomiendo que le eches un vistazo:

 

Para que puedas guiarte en los ejercicios que te propongo a lo largo del vídeo te dejo por aquí una serie de preguntas de reflexión:

– ¿Qué necesidad hay en ti de seguir comprando las mentiras que te están vendiendo? ¿Qué ganas al permitirte todos esos engaños?

– ¿De qué te sirve estar inmerso en una realidad que solo te lleva al miedo, la angustia y el drama?

– ¿Por qué sigues tolerando lo intolerable?

– ¿Por qué sigues permitiendo que las personas de tu alrededor sigan faltándote al respeto?

– ¿Qué resistencias hay en ti a despertar ante la cruda realidad?

– ¿Cuál de las mentiras que has descubierto últimamente te ha parecido más ridícula?

– ¿Por qué sigues creyendo que alguien externo a ti te va a salvar de las amenazas exteriores?

– ¿Qué te provoca toda la injusticia que estás viviendo en cuanto al pisoteo sistemático de tus derechos como ser humano?

– ¿Cuándo vas a dejar de mentirte en cuanto a que alguien va a venir a salvarte de todo lo que estás sufriendo en tu día a día?

– ¿Sigues echándole la culpa a lo externo de lo que sucede en tu vida? ¿Y qué haces tú para mejorar tu situación?

– ¿Cuál es tu grado de compromiso contigo en cuanto al cuidado de tu poder personal?

– ¿Qué haces cada día para abrazar ese poder, que es la fuente de tu sabiduría personal?

– ¿Quién mejor que tú para cuidar tu corazón y empezar a respetarte de una vez en tu vida?

El portal 2/2/2022 es una clara invitación a que te replantees cómo has estado viviendo en una realidad fundamentada en engaños y mentiras insostenibles.

Muchas de estas mentiras siguen actualmente teniendo mucha fuerza y apoyo por mucha gente pero a medida que trascurra el año 2022 esa popularidad se debilitará.

Este portal 2/2/22 te da la posibilidad de que te sumes a un movimiendo de conciencia por el respeto de tu propio poder personal.

Y ya sabes que todo cambio empieza en uno mismo así que no tengas miedo de reconocer esos engaños y prescinde del orgullo para empezar a salir de esa ilusión que te has contado y que has permitido que te cuenten.

No dejes que te sigan machacando con una oleada de absurdeces que no se sostienen en lo que pide el número 22: una mayor coherencia en orden con tu poder interior.

3 Consejos para el Portal 2/2/22

Por último, te comparto algunos tips útiles que te pueden ayudar a transitar este portal 2/2 del año 2022.

– Ábrete a una mejor perpectiva para seguir creciendo y aprendiendo sin lamentarte por permitir los abusos a tu confianza. Todos estamos en un proceso de toma de conciencia y lo importante es despertar y darse cuenta de lo que no nos permite estar en orden con una vida plena.

– Puede resultarte chocante descubrir ciertas mentiras pero te darás cuenta de que preferirás tener información veraz que seguir en la inconsciencia. De hecho, es posible que te enfades con muchas situaciones que descubras y que haya lugar para la frustración. Es lógico. No lo reprimas.

– Cuando descubras todo el pastel estará en tu mano decidir qué vas a hacer para construir tu vida desde una nueva conciencia. ¿Qué decisión llevarás a cabo? Piénsalo bien. El número 22 espera grandes cosas de ti este año, no lo olvides.


Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido