Portal 22/11/2021 – 12/12/2021

Las claves de la Numerología de este portal para tu desarrollo personal

Como cada año, el portal 22/11 supone siempre la culminación y aceptación de los aprendizajes que el portal 11/11 de ese año nos propone (y que ya te compartí en el vídeo del portal 11/11-22/11 en mi canal de Youtube). Este año marcado por un poderoso eclipse lunar que se da el 19 de noviembre y que potenciará los efectos de dichos retos en nuestra vida.

Puesto que el eclipse lunar (parcial) se origina en el eje tauro-escorpio, los aprendizajes del 22/11 nos llevarán a un movimiento de cuestionar aquello que habíamos dado por hecho que funcionaba en nuestras rutinas y nos invitará a ver, mediante un proceso determinado según la fecha de nacimiento de cada uno de nosotros, que esa manera de proceder, de actuar, de enfrentar las cosas, nos estaba haciendo más mal que bien. Y por ello la Vida nos facilitará la apertura de una mirada más consciente orientada a nuestro desarrollo interno desterrando los autoengaños profundos.

Fruto de esta nueva visión, desarrollaremos la fuerza para alinearnos con una vida más luminosa. Pero antes de ello, será inevitable que nos enfrentemos a qué es aquello que nos perturba y que, aunque habíamos pensado que no era para tanto y lo teníamos aceptado en nosotros, requiere ser alquimizado gracias a la energía escorpiana.

portal 22/11/2021

Significado del portal 22/11/2021-12/12/2021

Todas las recompensas marcadas en el portal 11/11/2021 empezarán a llegar a medida que aprendas a trascender tus puntos ciegos en relación a lo que la Vida te pide atender.

Y todo ello se da entre el portal 22/11/2021-12/12/2021 con la fuerza de la vibración del número 11 que suman ambas fechas.

¿Cómo se va a reflejar todo ello? Aquí te presento algunas preguntas de conciencia que te ayudarán a clarificarte:

– ¿Cómo de fidelidado estás a esas actitudes que te siguen llevando al drama y al conflicto interno?

– ¿Cuánto apego tienes al pasado doloroso y cuánta fuerza tienes para trascenderlo?

– ¿Tienes tu mirada puesta en tu trabajo interior para romper patrones limitantes de escasez y miseria?

– ¿Tienes una actitud constructiva frente a lo que la Vida te enseña?

– ¿Te tomas en serio atender tus necesidades espirituales y construir tu Vida en base a tu sabiduría personal?

– ¿Qué debes perder para aprender a perder el apego a lo que no te hace bien?

– ¿Cuánto bloqueas la generación de prosperidad en tu vida por estar totalmente ciego ante lo que te liberaría plenamente de ello?

– ¿Cómo te ocupas de gestionar tus expectativas frente al futuro?

– ¿Sigues correspondiendo a lo que la autoridad corrupta te permite hacer para no buscarte problemas?

– ¿Qué conciencia pones en defender lo que es ético, moral y justo a pesar de que eso suponga una incomodidad?

No hay duda; el portal 22/11/2021 nos lleva a limpiar lo tóxico y depurar conscientemente esa parte de nosotros que se recrea en lo difícil, en lo limitante, desde la queja y el autosabotaje.

Ésta será la mejor estrategia que nos llevará a disfrutar plenamente del proceso de recibir las bendiciones de todo lo que la Vida tiene para nosotros en los próximos meses.

Como siempre, he preparado un vídeo en el cual puedes ampliar la información del portal 22/11/2021-12/12/2021. Te lo dejo aquí:

 

En la fecha del portal 22/11/2021, la sinergia del número 11 por número del destino y mes (karma) así como el número 22 nos enfrentan de manera directa con nuestras propias incongruencias a todos los niveles.

Esta revisión tiene el objetivo de hacernos despertar sobre la necesidad de atender esas partes de nosotros que no se conectan entre sí y que no encuentran una coherencia por la que pueda circular nuestra energía de una forma ordenada.

La aglomeración de números maestros siempre implica una impecable tarea de muchísimo trabajo personal y espiritual en esta dirección.

Es posible que muchas de esas incogruencias entré contribuyendo silenciosamente a que haya bloqueos en tu vida y que las cosas que más te preocupan no se resuelvan tal y como quieres.

Recuerda que en este portal 22/11/2021-12/12/2021 la clave para resolver tu vida se encuentra en la manera que destruyes los patrones que no te permiten sintonizar con una mayor coherencia interior.

Si quieres más información acerca del significado espiritual del número 2211 te dejo el enlace a mi vídeo en mi canal de Youtube.

5 Consejos para el Portal 22/11/2021 – 12/12/2021

Por último, te comparto algunos de los consejos que mejor te pueden ayudar a transitar el portal 22/11 de 2021.

– Acepta el lugar en el que te encuentras actualmente y agradece por todo lo que te ha ayudado a tener todo lo que tienes actualmente, aunque no estés plenamente satisfecho. Este aprendizaje está muy vivo desde el portal 11/11 así que no te despistes con ello.

– Deja de preocuparte por las cosas y ocúpate de ellas. Atrévete a ser valiente y afrontarlas con conciencia aunque a veces te supongan intranquilidad o angustia. Es más inteligente atender ahora las cosas, aunque supngan un verdadero reto para ti, que cuando ya no tengan remedio.

– Gestiona con inteligencia tu dinero y sigue educándote financieramente, buscando otras opciones, otros negocios, otras oportunidades para enriquecerte financieramente ya que tu relación con la prosperidad debe estar limpia para el mes de febrero de 2022.

– Aprende a respetarte y ejercer tus derechos con mayor convicción para que otras personas no se crean con más poder que tú de gestionar tu vida. Es tu responsabilidad estar en orden con tu poder personal y ejercerlo con sabiduría.

– Aunque haya veces que te dé la sensación de que no hay salida para tus problemas, siempre puedes encontrarla si aprendes a mirar con otros ojos. Y eso te ayudará mucho el portal 12/12 del cual hablaremos próximamente en mi canal de Youtube

Por último, recuerda que puedes chequear cómo va a ser tu año numerológico 2022 según tu número del destino y a qué retos te va a enfrentar en el vídeo que te adjunto.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido