Significado del Portal 22/2/2022

Retos y aprendizajes de la Numerología 22/2/22

Una vez transitado el portal 2/2/22, llegan con mucha intensidad los aprendizajes y retos del portal 22/2/2022.

Llega un momento crucial para tu evolución como individuo y también como parte de una sociedad que debe aprender a decir NO a las mentiras y abusos.

Como te compartía en el vídeo del portal 2/2/22 en mi canal de Youtube tu tolerancia ante las traiciones y embustes iba a caer en picado a lo largo de estas semanas.

Y es que durante un tiempo has tenido que pasar por el aro ante muchas situaciones absurdas carentes de sentido y verdaderamente humillantes.

Incluso seguro que has pasado por situaciones en las que te ha tocado batallar por defender tus derechos y no dejarte pisar.

Bueno, pues llega el tiempo de conectar con tu poder y decir “ya está bien de mierditas”.

El portal 22/2/22 es un momento clave para que ejerzas tu autorrespeto y no permitas que se rían más de ti.

No hace falta que utilices la energía de la agresión ni de la violencia hacia los perpetradores. Esto hay que hacerlo desde tu poder, desde tu conciencia, desde tu esencia.

Si tú sabes quién eres, qué es lo que quieres, cómo lo quieres, cuáles son tus derechos y obligaciones, tus valores y demás, solo debes expresarte desde ahí.

Y cuando traten de estafarte, manipularte, contarte más mentiras absurdas y demás, simplemente sonríe y reafírmate en tus convicciones.

A las personas empoderadas es difícil decirles qué deben pensar y qué deben hacer, porque piensan y actúan desde su criterio personal. Y eso, molesta.

Y este portal 22/2/2022 llega con esta lección: Empodérate y empieza a gestionar tu Vida para crearla como quieres y no como los demás esperan de ti.

Será un momento clave para ver quiénes realmente son las personas que te apoyan y que te ayudan a empoderarte y quiénes se enfadan porque te pones en tu sitio.

Como te comento, no hace falta que entres en una confrontación y una contienda con personas que te han estado manipulando hasta ahora.

Te vas a dar cuenta de la valía de tu poder y no vas a querer malgastar tu tiempo con gente que utiliza ese tipo de “artes” para funcionar en la Vida.

22/2/22

Significado del portal 22/2/2022

Con el tránsito mensual del número 8 a lo largo del mes de febrero y esta necesidad imperiosa de hacerte de valer en tu vida, vas a vivir una revolución importante.

Este movimiento inicia desde el portal 2/2/22 y se extiende y amplifica con fuerza en el portal 22/2/22 y hasta el portal 22/11/22 (del cual te hablaré en mi canal de Youtube próximamente).

Con este portal que viviremos en los próximos días hay un claro límite ante el permiso que has dado a ciertas personas de que decidan por ti.

Y es que si la Vida te observa que sigues permitiendo estas situaciones y no ejerces tu poder, empezarán a darse procesos de aprendizaje para ti para que te fuerces a decir “ya basta”.

Por eso, debes hacerte preguntas como las siguientes:

– ¿He respetado mis decisiones más allá de lo que querían y esperaban los demás de mí?

– ¿Me he escuchando en mis necesidades y he cuidado de mí con conciencia?

– ¿A qué he renunciado por ver a los demás felices, seguros y contentos en relación a mi figura?

– ¿Hasta qué punto me he traicionado por dejar de lado lo que yo quería hacer para beneficiar los intereses de unos cuantos?

Como siempre te amplío y te detallo toda esta información en un súpervídeo en el que te cuento más cosas sobre todo esto:

 

Te recomiendo que hagas un ejercicio para tu empoderamiento a lo largo de estos días en los cuales va a estar activo el portal 22/2/22.

  1. Haz una lista de las situaciones injustas que ves a tu alrededor desde hace meses.
  2. Observa si te has dejado llevar por la inercia de esas situaciones por el “bien común” silenciando tu voluntad personal.
  3. Analiza cómo las personas de tu entorno también han podido estar absorbidas por la locura e histeria colectiva.
  4. Déjate sentir cómo te sientes ante todo este sinsentido (no te juzgues, no sirve para nada).
  5. Decide cómo vas a conectarte con tu poder para recuperar tu vida, tus anhelos, los sueños que has abandonado.

El portal 22/2/2022 te llama para volver a conectar contigo dejando atrás todos los códigos y memorias de desdén ante tu visión interior para prevalecer la opinión y el criterio de los demás.

Es momento para recuperarte, para decirle al mundo quién eres, qué quieres y qué esperas de la Vida. No te conformes con las migajas de que “te dejan hacer”.

Llega un momento de volver a confiar en ti y en que puedes lograr lo que te propongas más allá de la mentalidad psicorrígida de los demás.

Te debes amarte y respetarte más, luchar por ti y por tus sueños. Y eso solo lo puedes lograr si te atreves a conectar con ese poder sagrado que es tu talento personal.

Tú deberás valorar el precio que puedes pagar por estar en sintonía contigo: perder amigos, distanciarte de ciertos grupos, discutir con gente importante para ti, etc.

Al final te darás cuenta de quién ha estado ahí de verdad para ti porque te seguirá apoyando incondicionalmente.

Llega el momento de seguir despertando un poquito más, revelándote más y más Verdad.

Y para poder asumirla, tendrás que estar conectado con tu poder interior. Si es así, este portal te traerá una convicción brutal sobre cómo la Vida te traerá próximas bendiciones.

¿Y qué pasa el 20/2/2022?

Muchas personas me han preguntado acerca del 20/2/22 y he decidido también hacer un vídeo en el que te comparto algunos datos.

Como imaginarás, el 20/2/2022 supone un preámbulo importante en relación a lo que en el portal 22/2/22 se potenciará.

Eso sí, durante los días anteriores y posteriores al 20/2/2022 puede haber una sensación de angustia, agobio y sorpresa.

¿A qué se debe esto? Fundamentalmente a que muchas personas empezarán a despertar masivamente y vivirán un shock ante esa Verdad desnuda de la que te he hablado anteriormente.

Por tanto, si observas en ti o a tu alrededor una energía de atolondramiento, asombro, ansiedad o desubicación frente a lo que está sucediendo actualmente, es debido a la energía numérica del 20/2/22.

Evidentemente a cada persona esto le influirá de una manera distinta, según su fecha de nacimiento, pero en términos generales ésa será la dinámica.

Aquí te dejo el vídeo del 20/2/2022:


Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido