Significado del Portal 6/6/2022

Retos y aprendizajes de la Numerología 6-6-6

Recientemente hemos vivido dos eclipses poderosos (el eclipse solar 30/4/2022 y el eclipse lunar 16/5/2022) que han removido mucho nuestra conciencia, como ya te comenté en los vídeos que te enlazo.

Uno de los grandes movimientos que traían dichos eclipses era tomar conciencia de nuestra realidad de una forma totalmente realista.

No obstante, debes tener en cuenta que los efectos de ambos eclipses se perpetúa hasta octubre y noviembre 2022 (así que échale un vistazo a dichos vídeos).

El portal 6/6/2022 va a intensificar este aspecto desde una óptica muy concreta.

Y es que a medida que nos zambullimos en los efectos del portal 6/6/22 vas a darte cuenta que lo único seguro que existe para ti en este momento es estar en conexión contigo.

Llega el tiempo de que tengas una charla contigo mismo y aprendas a permanecer en ti, ya que, como puedes observar, el mundo se ha vuelto loco.

Estamos viviendo unos tiempos en los que parece que todo a nuestro alrededor se esté deconstruyendo, todo está viviendo una crisis regenerativa.

El sistema económico, político, social y religioso están atravesando por momentos de resignificación profunda debido a la crisis derivada de la acumulación de corrupción por doquier.

Como ya te comenté en la publicación del número 666, este número que nos encontramos en el portal 6/6/6 de este año 2022 (que suma el número 6) una de las grandes lecciones viene de la mano de aprender a no depender de lo que nos ofrece el sistema, la matrix.

Y este sistema cada vez tiene menos cosas valiosas que aportar, y a la vista queda que cada vez aporta cosas más difíciles y negativas.

Solo debes mirar a tu alrededor y ver cómo todos los días se enfatiza de manera insistente en el miedo, el drama, la enfermedad, las guerras, las crisis financieras, etc.

El portal 6/6/2022 llega para decirnos que es hora de desapegarnos de esa visión de que necesitamos la matrix para ser felices.

Te vas a dar cuenta de que vas a empezar a desconfiar de las promesas infundadas de políticos que perdieron la credibilidad hace mucho tiempo pero que tú seguías comprando sus mentiras.

Te darás cuenta de que nos abocamos a una gran catarsis en el año 2023 fruto de haber cedido nuestro poder a élites que solo buscan su propio beneficio.

Y tú y yo les damos igual.

Vas a despertar de forma fulminante ante toda la puñetera ilusión de la vida que te han vendido a través de diferentes medios.

Desde estas campañas de engaño masivo que ha habido han jugado contigo, con tu bienestar, con tu salud mental, con tu trabajo, con tu dinero.

Es posible que tengas mucha gente a tu alrededor (e incluso tú mismo también has caído en determinadas ocasiones) que se han creído las ilusiones de estos poderes.

¿Te acuerdas cuando te decían que te negaban tu derecho a la libertad por tu bien? ¿O que te obligaban a cerrar tu negocio por solidaridad? Sí, todas esas mierdas y mentiras.

Deja de alimentar el engaño mundial al que hemos estado asistiendo cada día de estos últimos dos años y medio.

El portal 6/6/6 te dice que dejes de estar focalizado en todos esos titulares carentes de alma, de coherencia ya que ha llegado el momento de dejar de creer en la poca vergüenza de la gente que gobierna la matrix.

Llega el portal 6/6/2022 para decirte que sólo puedes confiar en tu interior, en tu Verdad personal, ya que ésa es la que JAMÁS TE FALLARÁ.

6-6-22

Significado del portal 6/6/2022

Con el tránsito mensual del número 3 a lo largo del mes de junio 2022 hay muchas cosas que atender.

En primer lugar debes hacerte las siguientes preguntas:

– ¿Hasta qué punto he apagado mi ilusión por la Vida por toda la mierda que me han contado?

– ¿Cómo me he dejado hundir en la más oscura de las frustraciones por los imperativos ilegales y sin sentido de estos gobiernos corruptos?

– ¿Me he ido encargando de proteger lo más valioso que tengo: mi luz interior?

– ¿Qué parte de mí se ha quedado atrapada en el miedo por el futuro?

– ¿Me he dejado inocular por promesas vacías y he dejado que llenen mi mente de mentiras que no hacen más que alejarme de vivir en plenitud?

– ¿Cómo me he encargado de proteger la luz de los míos?

– ¿A cuántas personas he contagiado de mi miedo, mi angustia, mi manera difícil de ver toda esta situación?

¿Sabías que el caso de suicidios (en prácticamente todas las franjas de edad) se ha disparado desde que empezaron a manipular todo este cotarro?

Y no me extraña. Porque el acoso recibido ha sido salvaje y mucha gente no ha aguantado. Pero como dije en el vídeo del portal 2/2/22, ¡ya lo pagarán!

Ahora es hora de que empieces a hacer respetar tu luz interior por respeto a ti y a tu Vida, lo más importante.

Te recuerdo que todo esto viene con mucha fuerza desde los eclipses que recientemente hemos pasado así que ¡prepárate!

Como siempre te comparto y te detallo toda esta información en el siguiente vídeo:

Para poder llevar a cabo los ejercicios que te propongo en el vídeo te recomiendo incorporar la siguiente actitud.

1. No tienes por qué entrar en la energía de la violencia para reaccionar y empezar a cambiar tu paradigma interior.

El tránsito del número 3 en este portal 6/6/2022 te va a sentar genial si focalizas tus esfuerzos en volver a atender tu luz interior.

Esto se consigue desconectando de toda la porquería mediática a la cual te someten las televisiones y resto de medios de manipulación masiva.

2. Busca información acerca de la LEY NATURAL.

En los grupos de Telegram hay información muy interesante (y veraz) para que consultes un nuevo paradigma que está brotando con fuerza y que se alinea con un mayor respeto al SER.

3. No entres en una energía de juicio indiscriminado por lo que ha pasado (ni por lo que está sucediendo).

Cada persona despierta a un ritmo distinto y este portal 6/6/22 trae mucha fuerza para que las personas vean con mayor claridad toda la putrefacción infecta de estas mentiras.

Permaneciendo consciente de tu voz interior y regenerando tu conexión con tu luz, todo fluirá a tu favor en este portal 6/6/6.

Pásate por mi canal de Youtube, suscríbete para más informaciones interesantes y deja tu ‘Me gusta’ si consideras este contenido interesante.

Y si me ayudas a difundir esta información con más personas, te estaría muy agradecido.

¡Feliz portal 6/6/2022 y reencuentro con tu chispa divina!


Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

error: Contenido protegido