1 vote

Soñar con Números

Averigua el Significado de Soñar Números

soñar con números

Números en Sueños: Los Números Principales

En los cursos de Numerología que imparto les explico a todos mis alumnos que todos los números son mensajeros de una información importante para nuestra vida. En la formación estudiamos que aquellos números que configuran nuestra fecha de nacimiento no solamente son portadores de mensajes sino también que nos dan una determinada energía para vivir todo aquello que la vida nos presenta. En la imagen que puedes ver a continuación te resumo algunos de estos mensajes que, muy probablemente, si los números se te aparecen en sueños, quieren trasmitirte de acuerdo a lo que significan en Numerología.

números en sueños

Significado de Soñar con el Número 1

Es hora de no perder más el tiempo, de volver a tomar la fuerza y el coraje para tomar una dirección, una decisión, de una vez por todas, y salir del estancamiento. Un nuevo proyecto empieza a plantearse en tu vida y está esperando a que te decidas a llevarlo a cabo. Cuando sueñas con el número 1 el mensaje es claro: No te duermas, actívate, ve a por todas. El triunfo es solo para los valientes, para aquellos que están preparados para soñar a lo grande, y tú puedes lograrlo si estás preparado para comprometerte con ello. No te despistes, pon el foco en lo importante y da el primer paso.

Significado de Soñar con el Número 2

Antes de dar cualquier paso, reflexiona qué partes de ti no están en equilibrio. ¿Cómo está tu parte emocional? ¿Cómo es de fuerte tu equilibrio interno? ¿Y tu confianza? Soñar con el número 2 trae mensajes relacionados con trabajar internamente en aquellos focos en los que todavía no te sientes fuerte para que puedas avanzar totalmente orientado al triunfo. Por otra parte, los mensajes de los números que terminan en el número 2 tienen que ver con colaborar o hacer algún tipo de acuerdo o pacto con socios o personas que pueden impulsarte en tu camino hacia tus logros. ¡Muy atento!

Significado de Soñar con el Número 3

El número 3 trae el mensaje de que des rienda suelta a tu creatividad y que dejes salir al niño que llevas dentro de ti para que plasme lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Las posibilidades son infinitas. Apúntate a un curso de escritura, a unas clases de baile, a un taller de risoterapia… cualquier cosa que te apetezca y te motive. Soñar con el número 3 te anima a que restes importancia a tu exigencia y a tu necesidad de ser perfecto y que disfrutes más de todas las cosas buenas que te ofrece la vida, desde la ilusión, la inocencia y la no expectativa.

Significado de Soñar con el Número 4

Tienes por delante muchas actividades que resolver pero con tu esfuerzo, tus ganas y tu capacidad de resolución no dudes de que lo podrás todo y, tarde o temprano, recibirás las recompensas que tanto mereces. Los mensajes del número 4 tienen que ver con reconocer tu fuerza de voluntad para resolver cualquier tarea por ardua que parezca. Si este número se aparece en sueños te quiere animar a trabajar a tope para que llegar a tus metas. Es posible que por el camino debas sacrificar algo para llegar al resultado que quieres pero te aseguro que merecerá mucho la pena.

Significado de Soñar con el Número 5

Sal de casa, viaja, no te detengas ni un momento, desperézate porque la vida va a agitarte para que hagas planes, planes y más planes. Los mensajes del número 5 tienen que ver con el movimiento, con los cambios de vida y con un aumento de la velocidad a la que tu vida te va a pedir que la vivas. Siempre que sueñas con el número 5 debes estar preparado para una gran transformación en tu vida. También el mensaje es que estés abierto a la imprevisibilidad ya que los movimientos pueden darse en cualquier área de tu vida así que no te despistes para no perder la ocasión de cambiar tu vida como quieras.

Significado de Soñar con el Número 6 

Los mensajes de los números 6 tienen que ver con prestar atención a las necesidades de las personas que tienes a tu alrededor. Es posible que alguien a quien aprecias requiera que le escuches, que le apoyes emocionalmente y que le eches una mano en resolver algún problema o dificultad. Si, por otra parte, estás viviendo algún conflicto con alguien y sueñas con el número 6 el mensaje tiene que ver con no echar más leña al fuego y tratar de armonizar las tensiones con esa persona, tratar de utilizar la asertividad como medio para mejorar la relación con esa persona y no tomarse las cosas de una manera personal.

Significado de Soñar con el Número 7

El número 7 y sus mensajes inciden en que no te quedes estancado y sigas aprendiendo. Sobretodo si son cosas útiles que te hacen ampliar tu conocimiento sobre el mundo y que posteriormente puedas emplear en tu trabajo. Desempolva tus neuronas y activa tu cerebro. Los juegos de lógica, de deducción, te pueden ayudar a engancharte de nuevo al hábito de estudiar algo que te motive. Dicen que cuando el número 7 trae mensajes para ti lo que estudies tiene que ser bastante espiritual o esotérico. No obstante, bajo mi punto de vista, no tiene por qué así que estudia lo que quieras, sin límite, pero fórmate, haz el favor.

Significado de Soñar con el Número 8

¿Cuál es tu relación con el dinero? Tal vez ha llegado el momento de arreglar tu economía o tu relación con la prosperidad, la abundancia y la riqueza si has soñado con el número 8. Olvida que te vaya a tocar la lotería o que recibirás una herencia suculenta de manera imprevista y no te obsesiones con ello. Te recomiendo que revises internamente hasta qué punto tienes creencias limitantes relacionadas con el dinero, con el dar y recibir dinero, con la gente que tiene mucho dinero, y demás. El número 8 viene a avisarte de que es hora de limpiar toda la toxicidad que envuelve tus conceptos de gestión del dinero.

Significado de Soñar con el Número 9

Poco a poco la vida te irá acercando a aquellas personas que están pasando por una situación bastante grave y tú eres el elegido para rescatarles de este drama. Sin embargo debes tener en cuenta que no tienes por qué resolverles sus problemas. Sencillamente les tienes que dar la oportunidad de que puedan salir por ellas mismas. Mírales con amor y tiéndeles la mano. Los mensajes del número 9 aluden a tu capacidad de ser compasivo y solidario con aquellas causas que requieren ser atendidas para que no haya damnificados y sufrimiento gratuito injustificado.

Números en Sueños: Terminados en 0

Cuando sueñas con números terminados en 0 hay un mensaje general que tiene que ver con dar un empujón a tu evolución, a tu consciencia. Digamos que estos números quieren trasmitirte la necesidad de que tienes que integrar un gran aprendizaje para recibir todo lo bueno que la Vida tiene para ti próximamente. Por eso los mensajes de los números terminados en el número 0 están siempre orientados a ir más allá de donde estás ahora en tu consciencia y no tanto en tu acción diaria. Digamos que el Universo te va a premiar si decides hacer un cambio de dirección en tu vida, y ese cambio tiene que ver con el mensaje del número que tienes en la imagen siguiente. Aunque los mensajes de los números terminados en 0 que te planteo son ideas bastante generales, cuando estos aparecen en sueños vienen acompañados de imágenes relacionadas con un mensaje mucho más preciso y definido. Por tanto, estate muy atento si sueñas con números que aparecen en esta imagen y pon el foco no solamente en entender el mensaje que recibes sino también en qué contexto aparece en tu sueño. Quizá veas los números en un color determinado, en un paisaje, en la camiseta de alguien, fíjate también en si el número persiste en tu sueño, si aparece varias veces o si viene acompañado de otros números, si estás con alguien cuando aparece y quién es ese alguien. Soñar con números es algo bastante más complicado de analizar de lo que a priori parece. Por tanto aprende a mirar los números en sueños desde una mirada más allá de lo que significa el número para comprender de una manera más completa aquello que te quiere trasmitir.

soñar con el número

Números en Sueños: Soñar con Números Maestros

El significado de soñar números maestros está lleno de simbolismo. Y es que, en Numerología, se atribuyen una serie de características especiales a los dobles dígitos repetidos. Si aparecen los Números Maestros en tus sueños debes estar preparado para hacer frente a un desafío que requiere de tu presencia, tu actitud y tus capacidades para transformar el mundo. No te asustes. Si has soñado con números maestros recientemente significa que estás preparado para afrontar todo lo que te quiera mandar la vida. Para ayudarte a identificar la tarea que se te pide he preparado esta imagen en la que te resumo el lema de cada uno de los mensajes de los números maestros.

soñar con números maestros

Si quieres más información acerca del significado de los Números Maestros te recomiendo visitar las publicaciones que he realizado para ello. Y un vídeo donde te hablo de los Números Maestros 11, 22 y 33 para que amplíes la información.

Números en Sueños: Los Números Triples Repetidos

La interpretación de los números en sueños, sobretodo aquellos que son triples o series (a partir de 3 cifras) se ha asociado tradicionalmente a mensajes elevados de los ángeles. El significado de soñar números de ángeles radica sobretodo en apoyos de tus guías y maestros que se manifiestan a través de estos números triples.

significado de soñar números

Consulta más información en la publicación de los Números Triples en la que tienes datos extras acerca de estos números.

Numerología Profesional España

curso online estudiar numerologia

 

Resumen
Soñar con Números
Título del artículo
Soñar con Números
Descripción
¿Qué significa soñar con los números y qué mensajes traen?
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción