Tránsitos Numerológicos

El sentido de los periodos numerológicos, el ciclo de 9 años y cómo te influyen en tu vida

tránsitos numerológicos

¿Qué es un Tránsito Numerológico?

Tu fecha de nacimiento está plagada de números que están ordenados de manera inteligente según tus desafíos existenciales. Cada uno de esos números tiene una determinada vibración que emana un determinado tipo de información relativa, según lo que tu alma necesita vivir.

Por así decirlo, los números crean un camino de experiencia para que la persona viva una serie de situaciones para que pueda experimentar una evolución a medida que despierta conciencia.

Sin embargo, la fecha de nacimiento no es estática. Aunque a priori pueda parecer que dispone siempre de los mismos números, dichas vibraciones numéricas se ven alteradas según una serie de tránsitos numerológicos que se van sucediendo a media que trascurre el tiempo.

Estos periodos numerológicos van marcando una serie de experiencias que incidirán en el desarrollo de la persona en su vida.

En el vídeo que te enlazo puedes ver una explicación de uno de los tránsitos numerológicos más importantes: el ciclo de 9 años y cómo te afecta el año numerológico según tu Número del Destino.

Un tránsito numerológico es el nombre que recibe la influencia numérica actual predominante sobre tu fecha de nacimiento. Estos tránsitos tienen diferente duración, impacto y resonancia en tu momento de nacimiento según su naturaleza y su fuerza.

En la actualidad, uno de los tránsitos numerológicos más potentes por el que estamos siendo influidos es el del 2021.

La influencia numerológica de los números que componen 2021 (y su suma, el número 5) inciden directamente en la vibración numérica de nuestra fecha de nacimiento, dotándonos de nuevas oportunidades de reinventarnos a nosotros mismos aprovechando el movimiento profundo que generan en nosotros.

¿Cómo influyen los Tránsitos Numerológicos a mi fecha de nacimiento?

Un tránsito numérico poderoso en toda fecha de nacimiento es la edad de la persona. Todas las edades son un tránsito numerológico de 1 año de duración. Tiene todo el sentido, ¿cierto? La edad marca un desafío por el propio número pero también por la resonancia que tiene ese número en toda la fecha de nacimiento.

Un ejemplo que pongo en los cursos de Numerología es el caso del número 30. Cuando nos vamos acercando hacia los 30 años puede aparecer una cierta sensación de incomodidad.

¿Por qué? Principalmente porque el número 30 te llevará al aprendizaje de que dentro de ti lo que debes priorizar en tu vida es dedicarte a algo que te nutra de felicidad y confianza ante el proceso de la vida.

Hay una crisis madurativa que nos hace comprender nuestro papel en el mundo y el grado de compromiso por manifestar aquello para lo que hemos nacido.

Cuando esto no está en orden en la persona, es habitual encontrarnos con shocks de vida (positivos o no) que le lleven a tomar decisiones drásticas o bien, experimentar circunstancias relacionadas con estar al filo del precipicio para que pueda darse la oportunidad de tomar las riendas de su propio bienestar existencial.

Este desafío según el tránsito numerológico de los 30 años no tiene la misma fuerza ni la misma intensidad en todas las personas porque depende de sus respectivas fechas de nacimiento.

El desafío de los Tránsitos Numerológicos

Si recuerdas, en la publicación relativa al Número del Destino hablé del resultado final de tu fecha de nacimiento y cómo éste te influye en tu avanzar en la vida.

Ése es un número permanente que no es susceptible de ser modificado o alterado porque corresponde directamente a la elección prenatal de tu fecha de nacimiento. No puedes cambiar la elección de tu fecha de nacimiento de la misma manera que no puedes cambiar de padres. Las elecciones del prenatal son incuestionables.

No obstante los tránsitos numerológicos son, como su propio nombre indican, periodos temporales por los cuales pasamos todos independientemente de los números que se hallen en nuestra fecha de nacimiento.

Es decir, el año social 2021 nos influye a todos (aunque no por igual), de la misma manera que actualmente el planeta Saturno se encuentra hasta diciembre del año 2021 en el signo de Acuario.

Es una condición del momento que vivimos todos, aunque de manera diferente según el resto de configuraciones numéricas-astrológicas personales.

Los tránsitos numerológicos pueden suponer una bendición cuando el tránsito es armónico o resonante con el conjunto de tu fecha de nacimiento y las misiones prenatales asociadas al proceso evolutivo que estás pasando.

No obstante, también pueden suponer un verdadero desafío si tu fecha y tu conciencia no son apoyadas por el movimiento numérico.

¿Cuáles son tus tránsitos numerológicos por los que estás pasando?

El año social nos influye de manera directa, como he explicado anteriormente.

La edad, como parte de la evolución esencial de su propio recorrido de vida.

Los diferentes ciclos numerológicos de 7, 9 y 11 años en los que nos vemos envueltos según las necesidades de trascendencia de nuestra alma.

En especial, y de una manera más concreta, el ciclo de 9 años tiene que ver con los aprendizajes del alma en la Tierra para el despertar de una conciencia mayor en su experiencia física.

Tránsitos personales según la fecha de nacimiento (diarios, mensuales y anuales).

Según la edad que tenemos también transitamos un determinado pináculo (del que ya te hablaré próximamente en una vídeo-publicación)

Por otra parte, existen una serie de tránsitos marcados por los periodos numerológicos que se observan según la evolución de tu edad en base no a la fecha de nacimiento sino al nombre personal.

Si estás interesado en un análisis de tu fecha de nacimiento y tus tránsitos numerológicos ponte en contacto conmigo y tengamos una sesión de Numerología profesional.

Y si estás interesado en más información acerca de la Numerología te animo a suscribirte a mi canal de Youtube de la Escuela de Numerología del Talento donde tienes decenas de vídeos gratuitos para seguir aprendiendo.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido