Qué Sucede En Tu Vida Con El Cambio De Nombre

Las claves de cambiarse el nombre según la Numerología

La Numerología, la Fuerza del Nombre y el Cambio De Nombre

La Numerología estudia tanto los efectos vibracionales de los números por fecha de nacimiento como por el nombre (y apellidos) y cómo dichos efectos nos influyen a la hora de relacionarnos con la vida, de conseguir nuestros objetivos personales y de permanecer anclados a nuestra misión personal.

Mientras que nuestra fecha de nacimiento simboliza el camino de experimentación y los aprendizajes esenciales que viviremos a lo largo de la misma, el nombre personal representa al guerrero interno que hará frente a todos los desafíos que se le presenten en ese camino. El nombre tiene una energía propia que caracterizará la fuerza esencial de la persona a lo largo de su camino de vida y desde qué energía afrontará sus principales desafíos existenciales.

La Fuerza del Nombre está íntimamente relacionada con las vibraciones numerológicas implicadas en él y las sinergias que se hallan con la fecha de nacimiento. Es decir, el nombre tiene una fuerza estándar (la que sea) por sí mismo pero una parte de esa fuerza depende de cómo se vincula con el resto de las vibraciones de la propia fecha de nacimiento.

¿Para Qué Cambiarse el Nombre?

En ocasiones, el vínculo energético del nombre y apellidos no es armonioso con el resto de vibraciones numéricas de la fecha de nacimiento. Esto se debe a que la naturaleza energética vibracional de cada número es diferente y puede interferir, bloquear, entrar en disonancia o en un aspecto inarmónico con otras vibraciones presentes en la fecha. Esto ocasiona una serie de consecuencias que pueden tener una repercusión nociva en la vida de la persona cuyo nombre y fecha no acaban de acoplar vibracionalmente. Por eso el cambio de nombre se recomienda siempre y cuando se busque aliviar esas tensiones inconscientes entre el nombre y fecha de nacimiento mejorando la forma en que la persona se relaciona en la vida con su entorno para vivir de una manera más ordenada con su propia energía.

cambio de nombre

3 Efectos que Suceden Con El Cambio De Nombre por Numerología

No hay una regla establecida de qué efectos energéticos se pueden derivar del cambio de nombre. ¿El motivo? Porque depende de cómo se realice esa modificación. Sin embargo aquí te presento algunos de los principales efectos que pueden surgir debido a ello.

  1. Surge una mayor coherencia del personaje que encarnas con el Ser que se enfrenta a una misión personal por el hecho de haber escogido tu fecha de nacimiento.
  2. Esta coherencia lleva a un compromiso mayor con uno mismo, con su sentir y con su verdadera esencia.
  3. Mayor fuerza, satisfacción, orden personal y facilidad a la hora de vivir los procesos personales.

Es realmente importante realizar un buen cambio en el nombre registrado. Los posibles fallos de cálculo, la inexperiencia y la falta de profesionalidad de la persona que realiza los ajustes, la inconsciencia de qué energía se mueve con ello y sus efectos derivados podrían ocasionar problemas realmente graves para el desarrollo esencial de la persona en su vida. Es decir, un cambio inadecuado de nombre y apellidos debe hacerse desde una conciencia profunda para evitar disonancias aún mayores (de las que ya existen en la persona) que generen problemas, contratiempos y obstáculos en el tiempo.

nombre por numerología

Consejos para el Cambio De Nombre por Numerología

  • Añadir valor energético a nivel numérico al nombre es mucho más interesante y poderoso que restarle fuerza al nombre quitando nombres. Es decir, el añadir nombres dota de más fuerza a la persona que quitarlos. Pero ¡cuidado! No de cualquier manera agregando nombres simplemente porque sí. Los ajustes con el nuevo nombre ampliado deben ir en concordancia con el resto de vibraciones numéricas de la fecha de nacimiento.
  • Si decides cambiar tu nombre asegúrate de no repetir el nombre de ninguno de tus ancestros hasta como mínimo la 4º generación antes de ti.
  • El momento para hacer este movimiento para cambiar tu nombre también es importante. Es realmente una ciencia en sí misma calcular el momento más adecuado para hacer este arreglo energético. No basta únicamente con realizar el cambio en sí mismo sino también calcular cuándo es el instante óptimo para el cambio. Ello requiere de un estudio personalizado para obtener las mejores sinergias con el proceso evolutivo de la persona.
  • Busca que la fuerza del nombre esté bien integrada y equilibrada con tu fecha de nacimiento. Para ello necesitarás consultarle a un profesional en Numerología.
  • Me gusta recomendar que cambies tu nombre en el registro civil de tu ciudad para que no solo tus amigos te conozcan por tu nuevo nombre sino que la sociedad también reconozca la fuerza de tu nuevo nombre a nivel legal, burocrático. Me parece fundamental realizar el cambio a un nivel social para que ello tome verdadera dimensión en todo lo que firmes a partir de dicho momento con tu nuevo nombre.

fuerza del nombre

Mi Experiencia Personal sobre el Cambio de Nombre por Numerología

Hace cinco años yo hice mi propio cambio de nombre y apellidos en el registro civil de mi ciudad. Es decir, comprobé en mí mismo todo lo que estás leyendo, con lo cual hablo desde la experiencia y no desde la teoría. Estudié la combinación numérica de más de 500 nombres junto con mi fecha de nacimiento y estuve unos meses integrando interiormente mi nuevo nombre añadido (Ángel) viendo qué efectos tenía en mí y en mi vida. El proceso fue difícil y costoso porque realizar un cambio de nombre no resulta nada sencillo. Hacen falta considerar muchísimos factores a la hora de realizar los ajustes correspondientes. Cuando me vi preparado para hacerlo oficial reuní los requisitos necesarios que me pedía la ley para realizar ese cambio y me lo autorizaron sin problemas. En este tiempo me he sentido muchísimo más vinculado a mi misión personal, he mejorado en mis relaciones personales, mi seguridad y mi autoestima se han visto fortalecidas; el correcto ajuste de las vibraciones numéricas del nuevo nombre ha dado fuerza a mi nombre, mi identidad y me ha ayudado en mi camino junto con otras técnicas de crecimiento personal. Todo ayuda a estar mejor en la vida si uno decide tener la voluntad de mejorar. Pero independientemente de ello, siento que con este cambio de nombre mi vida pegó un salto de calidad a una nueva etapa de mayor conciencia y me ayudó a definir de una manera mucho más precisa mi camino existencial.

Fernando Ángel Coronado

curso online estudiar numerologia

 

 

Resumen
Qué Sucede En Tu Vida Con El Cambio De Nombre
Título del artículo
Qué Sucede En Tu Vida Con El Cambio De Nombre
Descripción
Consecuencias de cambiar el nombre según la Numerología
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción