1 vote

Numerología del número 6. Nacidos días 6, 15, 24

Significado de la Numerología del número 6. Nacer un día 6, 15, 24

En la publicación de Numerología de hoy quiero exponerte la sensibilidad con la que late la vibración numérica 6. Un número que desborda consciencia de la existencia del individuo en el medio y cómo baila, cómo se mueve, cómo interactúa en ese entorno. El entorno puede ser la familia, la vida social, lo laboral, la intimidad. ¿Quieres saber lo que le corresponde realmente al número 6?. Vamos a ver cómo influye la Numerología del número 6, es decir, la Numerología para los nacidos días 6, 15, 24

Me gustaría que, antes de que comenzases a leer, tomases un momento para ver tu fecha de nacimiento (día, mes y la suma de los dígitos del año) y observes si estos números derivados del número 6 están en tu cuadro numérico. Si es así te animo a que te tomes unos segundos para respirar, para estar centrado para recibir esta información ya que puedes descubrir cosas muy interesantes que puedes trabajar sobre ti mismo para crecer personalmente.

numerología del número 6

Los nacidos bajo la vibración numérica 6 en su día personal natal aportan servicio y sacrificio por los demás. Gozan de grandes reservas de paciencia para solucionar problemas y están dispuestos a echar siempre una mano a sus semejantes si con su cooperación pueden alegrar la vida la vida a alguien o a solucionar sus problemas. Nacer un día 6 de base otorga grandes dosis de generosidad a la hora de entregarse a los demás así como un carácter comprensivo, íntimo que les ayuda a conectar emocionalmente con los demás para ayudarles a depurar sus tristezas y melancolías. Puede ser que su carácter sereno saque de quicio a más de uno, sobretodo a otras vibraciones numéricas más movidas como el número 1 o el número 5. Para ellos la paz es algo innegociable y por eso emplearán un gran cantidad de energía y de tiempo a cuidar, mimar las relaciones ya que la tensión les supone un verdadero problema. Por eso tenderán a mantener relaciones duraderas y profundas con el tiempo. Sentirse conectado emocionalmente con los demás será una prioridad y harán lo que sea por defender a los suyos si se hayan en peligro desde la responsabilidad que sientes por la supervivencia de los demás. En dicho sentido, siempre podrás contar con el apoyo de un número 6 de nacimiento ya que, de todos los números, la fidelidad es su estandarte de vida.

En los Cursos de Numerología Profesional que imparto tanto de forma presencial como online explico cuáles son las diferencias clave que distinguen nacer un día 6, nacer un día 15, nacer un día 24 y es un tema que genera muchísimo de qué hablar. Al fin y al cabo la personalidad no se puede resumir en los conceptos de un solo número y todos ellos tienen matizaciones muy precisas que dan características especiales al conjunto de la fecha de nacimiento. A continuación te presento algunos conceptos que te permitirán integrar de una manera fácil algunas de las diferencias y verlas materializadas a tu alrededor.

Numerología del número 6. Nacer un día 6

Maldita esta impotencia asquerosa que siento por no poder conectar con tu mirada y quedarme en silencio respetando tu mundo emocional, tan enriquecido de cosas no dichas, de latidos no expresados. Y es que tu silencio habla más que tus intentos por tratar de disimular que no pasa nada. Sí, sí que pasa. Lo sé. Lo siento. Lo único que puedo decir es que pidas el abrazo cuando lo necesites aunque veas que el prójimo también está pasando por lo suyo y no le quieras atosigar o agobiar. Que pidas sin sentirte culpable. Que te des el permiso de sentirte merecedor del amor, de la atención, de lo mejor que la vida tiene que ofrecerte. Tú no eres menos que nadie. Y no me saques las excusas. Nacer un día 6 lleva ese desafío.

Aprende más en la publicación sobre el significado y el simbolismo del número 6.

nacer día 6

Numerología del número 6. Nacer un día 15

Dispones de una inquebrantable fuerza de voluntad y llevarás a cabo tus proyectos sin problemas, sobretodo si estos implican a mucha gente. Eres fiel a tus ideas y no te gusta que la gente se pierda en razonamientos que no tienen coherencia y lucharás por defender los ideales que sostienen tu vida y que consideras que también pueden valer para los demás. Por eso te entregarás tanto y te expresarás de una manera vehemente y apasionada a la hora de defenderlos. No esperes que todo el mundo te entienda cuando esto suceda. Tu intensidad emocional no es fácilmente digerible por todo el mundo. Ten cuidado y no te centres únicamente en vivir la vida a todo tren cuando consigas todo aquello que deseas y pierdas el contacto físico con los demás ya que es posible que te arrepientas al cabo del tiempo por dichas actitudes.

nacer día 15

Numerología del número 6. Nacer un día 24

Gracias a nacer un día 24 tendrás la fuerza para defender, apoyar y proteger a los tuyos con total convicción. Si dejas de vivir tu vida con violencia y obstinación, disfrutarás de un bienestar y una vida donde no te faltarán las oportunidades de brillar tanto personal como profesionalmente. Es posible que el orgullo por tus seres queridos, por sus logros, sus triunfos, por lo que son, por cómo son, motiven gran parte de tu entusiasmo por la vida. Además, desde el número 24 tendrás muchas posibilidades de rodearte de personas influyentes, prestigiosas con las que establecerás relaciones poderosas y que te catapultarán hacia nuevas esferas del éxito impulsando tu vida personal a todos los niveles.

nacer día 24

Retos de los nacidos con la Numerología del número 6

Como te has percatado, he dedicado una parte de la publicación a hablar simplemente de algunas de las características positivas del número 6. No obstante, no son las únicas que caracterizan estas vibraciones. Y además, el hecho de tener algunos números no garantiza que todo va a ser de color de rosa. Evidentemente sacar la mejor versión y exprimir todas las potencialidades de cada vibración numérica, en este caso la del número 5, requiere de una metodología que permita facilitar la expresión de dichos potenciales para materializarlos de la mejor manera posible.  Esto se traduce en una mejor o peor calidad en la que la manifestación del número se evidencia en la vida física. Los retos no tienen por qué ser una manifestación de una peor calidad de la manifestación del número 6 pero sí un aprendizaje que lleva para esta vida la persona que tiene dichas vibraciones numéricas en su fecha de nacimiento. A grandes rasgos, los retos de la Numerología del número 6 son:

  • Cuida a los demás, los detalles, lo que es importante para mantener una buena calidad en el entorno, pero no te olvides de que tú también eres importante.
  • No trates de satisfacer a todos de la misma manera y quedar bien con todo el mundo. Sencillamente, no se puede. Acéptalo y continúa con tu vida.
  • Toma decisiones mirando el bienestar del grupo… y también el tuyo propio.
  • Sé bueno, pero no tonto. Sé generoso, pero no te dejes abusar. Y así con todo. ¿Entendido?
  • Afronta las responsabilidad y no te dejes abrumar por ellas
  • No seas moñas y deja de gimotear.
  • Reconcíliate con tus debilidades y trabájatelas para inspirar confianza y seguridad en los demás

nacer un día 6

¿Y qué hago con mi día de nacimiento 6, 15 o 24?

No solamente el día de nacimiento es el único elemento de tu fecha natal que incide en una parte de tu personalidad y de tu camino de vida. Hay que tener en cuenta que un estudio de Numerología requiere de muchos más cálculos y ser consciente y tener la información de cómo aspectan con el resto de números a la vibración numérica que estamos tratando de estudiar es un proceso complejo. El día de nacimiento supone una parte relevante, yo diría incluso fundamental del análisis y por eso comprender de manera concreta cómo se está manifestando en este cas o, el día natal 6, el día natal 15 o el día natal 24  nos dará algunas pesquisas de cómo serán los siguientes pasos, qué sucederá después y cómo mejorar tu vida según las situaciones que actualmente estés viviendo.

Por ello, si deseas conocerte con mayor profundidad, como por ejemplo cuál es tu misión de vida según la vibración del número 6, tus aprendizajes más importantes y cómo puedes utilizar tu poder personal para conseguir tus metas y objetivos anímate a realizar una sesión de Numerología profesional en la que consideraremos todos los factores y estableceremos la mejor estrategia para sacar a relucir tu mejor versión. Como digo siempre, no dejes que los números guionicen la calidad de tu camino de vida. Sé tú quien decidas cómo vivir el camino elegido. Hazte responsable de tu fecha de nacimiento, de tu elección prenatal de vivir la mejor vida que puedes vivir gracias a tomar conciencia de tus números personales.

Cursos de Numerología Profesional

curso online estudiar numerologia

 

Resumen
Numerología del número 6. Nacidos días 6, 15 y 24
Título del artículo
Numerología del número 6. Nacidos días 6, 15 y 24
Descripción
Significado de nacer un día 6 Significado de nacer un día 15 Significado de nacer un día 24
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción