1 vote

Numerología del número 8. Nacidos días 8, 17, 26

Significado de la Numerología del número 8. Nacer un día 8, 17, 26

En la publicación de Numerología de hoy quiero exponerte la sensibilidad con la que late la vibración numérica 8. Un número que desborda energía y fuerza para conseguir propósitos y metas de gran ambición personal y profesional. ¿El objetivo de ello? Hacer de este mundo un lugar mucho más coherente para vivir en plenitud con nuestros sueños y metas. ¿Quieres saber lo que le corresponde realmente al número 8?. Vamos a ver cómo influye la Numerología del número 8, es decir, la Numerología para los nacidos días 8, 17, 26.

Me gustaría que, antes de que comenzases a leer, tomases un momento para ver tu fecha de nacimiento (día, mes y la suma de los dígitos del año) y observes si estos números derivados del número 8 están en tu cuadro numérico. Si es así te animo a que te tomes unos segundos para respirar, para estar centrado para recibir esta información ya que puedes descubrir cosas muy interesantes que puedes trabajar sobre ti mismo para crecer personalmente.

numerología del número 8

Los nacidos bajo la vibración numérica 8 en su día personal natal tienen como misión conseguir grandes triunfos materiales y ponerlos a disposición de un bien mayor. Para ello, los nacidos un día 8 (día personal 8, día personal 17 y día personal 26) se convertirán en trabajadores incansables que emplearán sus fuerzas para luchar por aquello que creen. El número 8 viene a dejar una huella en el mundo, en algún sentido. Y esta huella, cuanto más constructiva, inspiradora y desapegada sea hacia los demás mejor, ya que si no las personas regidas por este número sentirán que la vida les debe algo por todo el esfuerzo que han puesto y el énfasis generado en dicha actividad. Por otra parte, el día natal 8 es un camino de contrastes. Brillarán y se apagarán. Triunfarán y se sentirán derrotados. Pero tras cada experiencia siempre quedará el sello de vibrar con intensidad cada experiencia, dando lo mejor de sí mismos, generado por el número 8.

En los Cursos de Numerología Profesional que imparto tanto de forma presencial como online explico cuáles son las diferencias clave que distinguen nacer un día 8, nacer un día 17, nacer un día 26 y es un tema que genera muchísimo de qué hablar. Al fin y al cabo la personalidad no se puede resumir en los conceptos de un solo número y todos ellos tienen matizaciones muy precisas que dan características especiales al conjunto de la fecha de nacimiento. A continuación te presento algunos conceptos que te permitirán integrar de una manera fácil algunas de las diferencias y verlas materializadas a tu alrededor.

Numerología del número 8. Nacer un día 8

Tendrás que observar cuál es la fuente de tu verdadero poder y ésta te indicará cuál es tu camino. Y el camino es lo que le da un sentido a tu vida. Si no desarrollas esta visión, aparecerán los bloqueos y los obstáculos. Y lo peor es que lo vivirás con impotencia, rencor y rabia. La respuesta es sencilla: Es que no es tu camino, ¿por qué te empeñas en recorrerlo? Nacer un día 8 te da fuerza para recorrer TU camino, no es el los demás. Es cierto que quizá permanecer en tu camino te haga sentir incómodo, y te escocerán algunas experiencias que te recordarán que no eres perfecto y lo puedes todo. Pero es que no hay que poderlo todo. Hay que aceptar lo que se puede en cada momento. Trabaja intensamente en ello y te darás cuenta de que el Universo siempre estará contigo sonriéndote.

Aprende más en la publicación sobre el significado y el simbolismo del número 8.

nacer dia 8

Numerología del número 8. Nacer un día 17

Desde siempre has sentido una atracción por lo sobrenatural y aunque a veces has perdido la fe y la esperanza por todo aquello que has vivido, parece que siempre ha habido un hilito que te ha mantenido conectado a algo más grande que tu propia existencia. Nacer un día 17 te ayudará a mantener activa tu conexión con el lado más espiritual de la vida y te inspirará a seguir descubriendo más y más sobre todo ese “otro lado” para enseñar a los demás que hay nuevas realidades más allá de ésta. En algún momento de tu vida es posible que despiertes tu talento de guiar a los demás a encontrarse con ese lado espiritual o trascendente de la vida, cumpliendo uno de los grandes anhelos de tu alma.

nacer dia 17

Numerología del número 8. Nacer un día 26

Quizá te hayas hartado de sufrir y le hayas dicho a la Vida: “¡Ya está bien!”. De verdad que te entiendo perfectamente. Nacer un día 26 te va a llevar a sentirte el eterno alumno de una vida que es posible que comiences a entender ya en la madurez. Pero todo ello tiene un sentido. La Vida quiere que aprendas por la vía rápida para que trasmitas tus aprendizajes a las siguientes generaciones y les dejes un legado basado en tu experiencia vital. Por eso te sorprenderás en una perpetua lucha con personas que no quieren aprender ni a la de tres ni a la de cuatro ni a la de diez. Suspirarás y perderás la paciencia con bastante asiduidad y ello te llevará a que aprendas a priorizar lo que realmente es importante para ti y merece la pena, prescindiendo de aquello que no te deja vivir en paz con tu propia misión.

nacer dia 26

Retos de los nacidos con la Numerología del número 8

Como te has percatado, he dedicado una parte de la publicación a hablar simplemente de algunas de las características positivas del número 8. No obstante, no son las únicas que caracterizan estas vibraciones. Y además, el hecho de tener algunos números no garantiza que todo va a ser de color de rosa. Evidentemente sacar la mejor versión y exprimir todas las potencialidades de cada vibración numérica, en este caso la del número 8, requiere de una metodología que permita facilitar la expresión de dichos potenciales para materializarlos de la mejor manera posible.  Esto se traduce en una mejor o peor calidad en la que la manifestación del número se evidencia en la vida física. Los retos no tienen por qué ser una manifestación de una peor calidad de la manifestación del número 8 pero sí un aprendizaje que lleva para esta vida la persona que tiene dichas vibraciones numéricas en su fecha de nacimiento. A grandes rasgos, los retos de la Numerología del número 8 son:

  • Garantizar el progreso gracias a su inquebrantable fuerza de voluntad
  • Superar las humillaciones y maltratos acumulados a lo largo de su vida para vivir en paz y no desde la rabia y el rencor con la vida
  • Vencer las resistencias al cambio a base de tenacidad y fortaleza interna
  • Gestionar la sed de prestigio, fama, reconocimiento y poder
  • Proteger y defender a los débiles desde la plena convicción en sí mismos
  • Fomentar un canal de prosperidad, abundancia y riqueza para sentirse con seguridad en su vida
  • Disfrutar de su libertad sin límites como seña de su conquista personal
  • Mejorar la forma en la que se relaciona con sus semejantes

nacer un día 8

¿Y qué hago con mi día de nacimiento 8, 17 o 26?

No solamente el día de nacimiento es el único elemento de tu fecha natal que incide en una parte de tu personalidad y de tu camino de vida. Hay que tener en cuenta que un estudio de Numerología requiere de muchos más cálculos y ser consciente y tener la información de cómo aspectan con el resto de números a la vibración numérica que estamos tratando de estudiar es un proceso complejo. El día de nacimiento supone una parte relevante, yo diría incluso fundamental del análisis y por eso comprender de manera concreta cómo se está manifestando en este cas o, el día natal 8, el día natal 17 o el día natal 26  nos dará algunas pesquisas de cómo serán los siguientes pasos, qué sucederá después y cómo mejorar tu vida según las situaciones que actualmente estés viviendo.

Por ello, si deseas conocerte con mayor profundidad, como por ejemplo cuál es tu misión de vida según la vibración del número 8, tus aprendizajes más importantes y cómo puedes utilizar tu poder personal para conseguir tus metas y objetivos anímate a realizar una sesión de Numerología profesional en la que consideraremos todos los factores y estableceremos la mejor estrategia para sacar a relucir tu mejor versión. Como digo siempre, no dejes que los números guionicen la calidad de tu camino de vida. Sé tú quien decidas cómo vivir el camino elegido. Hazte responsable de tu fecha de nacimiento, de tu elección prenatal de vivir la mejor vida que puedes vivir gracias a tomar conciencia de tus números personales.

Cursos de Numerología Profesional

Resumen
Numerología del número 8. Nacidos días 8, 17 y 26
Título del artículo
Numerología del número 8. Nacidos días 8, 17 y 26
Descripción
Significado de nacer un día 8 Significado de nacer un día 17 Significado de nacer un día 26
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción