1 vote

Números Maestros

Significado de los Números Maestros y sus secretos

¿Qué es un Número Maestro?

Un Número Maestro es un número que tiene una vibración especial para realizar una serie de misiones para la evolución de la conciencia a nivel planetario. Suena bien, ¿verdad? ¡Lo es! Y es que los números maestros tienen la misión de ayudar a la transformación de la conciencia y la generación de la sostenibilidad para que dicha conciencia pueda arraigar en la Tierra y calar en el día a día de las personas.

Los Números Maestros se corresponden con las vibraciones numéricas 11, 22, 33 y 44. Hay más números maestros pero en este punto de evolución en el que nos hallamos no se encuentran activos en condiciones “normales”. (Dedicaré próximamente una nueva publicación a este tema).

Hay una creencia bastante generalizada en el mundo de la Numerología que apoya que disponer de un Número Maestro es una bendición porque te otorga mucho poder como Ser. A lo largo de estos años con mi trabajo he podido contrastar de primera mano que sí, es cierto. Una vibración numérica maestra facilita un gran poder porque tiene el potencial de generar una evolución infinita que otros números no tienen. No obstante, llegados a este punto hay que diferenciar entre dos conceptos. En primer lugar, el tipo de poder que otorga. Y en segundo lugar, el grado de conciencia del que dispone la persona acerca de la forma de gestionar ese poder de la manera que éste requiere para generar evolución. Por tanto, tener un número maestro no implica saber utilizar ese poder. Para poder hacerlo hay que disponer de un crecimiento personal bastante avanzado, una coherencia férrea en la vida, tener bien entrenada la percepción, entre otros factores.

Los Números Maestros implican este grado de moralidad debido al peso de la evolución que sostendrán a lo largo de la vida. Muchas veces sostener esta vibración puede resultar realmente difícil y complicado ya que las experiencias que atraviesan las personas con estas vibraciones numéricas exigen mucho centro, mucha fortaleza interna y grandes dosis de humildad. Con sus acciones facilitarán grandes procesos de despertar a la humanidad y de esta forma se regocijarán en lo que pactaron consigo mismos desde su plan prenatal al escoger dichas vibraciones numéricas para ejercer su poder.

Por otro lado, la vibración de los Números Maestros meterá de lleno a la persona a luchas, bloqueos, sensaciones desagradables, procesos duros y experiencias dolorosas para que adquieran una visión de la vida más elevada y consciente, liberándose de los procesos enquistados que les encadenan al sufrimiento y así poder realizar dicha misión también con los demás. Por eso no es de extrañar que muchas personas con números maestros simplifiquen su vibración 11 = 2, 22 = 4, 33 = 6 y 44 = 8, para descargar una gran parte de la responsabilidad que llevan estos números.

¿En qué se diferencian los Números Maestros de otros Números?

La principal diferencia radica en que los Números Maestros dirigen su fuerza hacia la apertura de consciencia a nivel masivo y desde la sabiduría que ello requiere mientras que otros números tienen otra serie de funciones. Por ejemplo, el número 11 facilita la apertura de los procesos de evolución del prójimo mientras que, por ejemplo, el número 1 aporta la visión de quién es el individuo dentro de ese proceso de evolución. Otro ejemplo, el número 22 asienta los valores de la nueva evolución en el mundo mientras que el número 4 nos habla del orden necesario para avanzar en ese mundo. De esta forma y desde este enfoque contemplamos que cada número tiene una función igual de importante para la experiencia humana.

número maestro 11

Características de los Números Maestros

Número 11

El número 11 es el primero de los números maestros. Y es el número que facilita el enriquecimiento espiritual desde una acercamiento a la persona con una realidad más elevada que su propia existencia. Por eso no resulta extraño que el número maestro 11 abra nuevos estados de consciencia que faciliten las canalizaciones, los insights, las visualizaciones, las tomas de conciencia poderosas. ¿El motivo de esta experiencia? Abrir nuevos ángulos de visión para orientar a los demás hacia la satisfacción de sus respectivas necesidades tanto físicas como espirituales. Junto con el número 33, el número maestro 11 canaliza una de las grandes bendiciones del alma: la liberación del ego en favor de la asunción de una visión más consciente de la vida.

De los números maestros, tal vez el número 11 tenga una de las labores más farragosas. En primer lugar, la toma de una visión más equilibrada de la vida requerirá un perfecto equilibrio interno. Para ello se necesitarán grandes dosis de autoconocimiento y desarrollo interior ya que el propio fluctuar con los demás podría llevar a que el número 11 tienda a la desesperación, al desequilibrio psíquico y a una melancolía profunda sobre el sinsentido de la vida que experimentará. Por otra parte, si en la fecha de nacimiento el número 11 se encuentra con el número 9, la visión puede desarrollar un carácter excesivamente filántropo y poco realista, algo que conducirá al número 11 directamente a la frustración y al desasosiego permanente ante el incumplimiento de expectativas que sobrepone a los demás.

Otras palabras clave del número maestro 11: Intuición, conexión, presencia, revelación.

Descubre más sobre las características y la misión del número 11

Número 22

El número 22 es el número maestro de la generación de las sociedades conscientes, voluntariosas, justas. Este número está destinado a fijar los cimientos de una sociedad más equilibrada, menos agresiva, más empoderadora, más perfeccionada y contemplativa con el ser humano. Para ello, el número maestro 22 invertirá grandes dosis de fuerza y energía en establecer proyectos que ayuden a la sociedad a acabar con las desigualdades fomentando un mayor respeto por el medio en el que todos vivimos. Los proyectos serán realmente ambiciosos, puede ser que inmensos a la par que arriesgados. También el número maestro 22 facilitará planes eficientes para que todo se desarrolle en favor de las estrategias empleadas para tales fines.

Dentro de los números maestros, el número 22 es el que, en ocasiones, deberá luchar contra su propia violencia interna en un intento de controlar el mundo que le rodea según sus imposiciones y creencias personales. La fuerza del número 22 podría volvérsele en contra cuando su ego se desborda por sentirse merecedor y con el derecho de aplastar a sus semejantes. Las consecuencias derivadas de este comportamiento se manifestarán fruto de sostener un carácter agrio, mezquino, amenazador y totalmente autoritario.

Otras palabras clave del número 22: Materialización, sabiduría, completitud, poder universal.

Descubre más sobre las características y la misión del número 22

número maestro

Número 33

El número maestro 33 tiene una gran tarea también. Dejar infinitas semillas de amor en los corazones de todo ser humano. Y esto, a veces, resulta verdaderamente complicado. Por eso, nacer con el número 33 vincula a la persona con términos como la expresión del amor compasivo desde el alma, el sacrificio, la infinita aceptación y la depuración del dolor como fin último. El acogimiento de esta misión resulta verdaderamente un desafío para esta vibración puesto que el número 33 emana bondad, pureza, calma. En un mundo en el que las mentiras, los engaños y las traiciones están a la orden del día, el número 33 se ve envuelto en la difícil misión de seguir siendo un corazón que emana puro perdón.

Tener un número 33 en la fecha de nacimiento es sinónimo de estar siempre en vilo ante lo que sucederá en la Vida. Por ello, de los números maestros, el número 33 favorece la apertura ante la vida, la esperanza y la fe en un mundo mejor. Muy mal le irá al número 33 si no espabila, si no utiliza su inteligencia y no guarda una cierta cautela ante los peligros y amenazas que se puede encontrar en su camino de vida. Y es que, como comprenderás, no todo el monte es orégano.

Otras palabras clave del número 33: Amor incondicional, asertividad, comprensión profunda, infinita luz

Descubre más sobre las características y la misión del número 33

Número 44

Por último, el número maestro 44 es una vibración numérica que, aunque todavía no está demasiado desarrollada, tiene una misión realmente empoderadora para la evolución. Y es que una vez el número 22 haya conseguido sostener una sociedad más justa, con leyes más equilibradas y conscientes, el número 44 hará un ejercicio de ajuste en la coherencia intrínseca en el interior de cada ser humano, transportándolo a un nuevo escenario de vida donde sólo existe una paz eterna, libre de juicio, de rencor, de miedo. ¡Impresionante! Eso sí, todavía queda mucho trabajo por hacer en dicho sentido ya que todo esto debe ser a nivel planetario.

Otras palabras clave del número 44: Orden universal, infinita creación, eficiencia energética al máximo nivel

Descubre más sobre las características y la misión del número 44

Números MegaMaestros

Un número megamaestro es aquel cuyos dígitos coinciden, sean de tres o más cifras. También se conocen como los números repetidos de tres o más cifras. Este tipo de súper números maestros generalmente no se estudian de manera generalizada en la Numerología convencional porque van más allá de la capacidad que tenemos las personas de vibrarlos en nuestro día a día. ¿Qué quiere decir esto? Si te fijas, en ningún caso la fecha de nacimiento de nadie suma más de dos dígitos. Incluso en algunos modelos de Numerología, como el de base 22, si la suma excede de dicho número, el resultado se simplifica al dígito más sencillo. Por tanto no tienen que ver con la misión específica de una persona, aunque sí que nos dan mensajes directos de cuál es la energía que rige o está vigente en un determinado momento para realizar acciones concretas en nuestro caminar.

Si quieres saber qué significan los números megamaestros te recomiendo que visites la publicación relativa al Significado y Sentido de ver Números Repetidos de Tres Cifras.

Y si tienes Números Maestros en tu fecha de nacimiento y te interesa saber más sobre cómo desarrollarlos en tu vida diaria consulta mi sección de sesiones de Numerología y pide tu cita.

número 333

 

Numerología Profesional España

Resumen
Números Maestros
Título del artículo
Números Maestros
Descripción
Significado de los números maestros y sus misiones según la Numerología.
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su permiso para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido protegido